Dos adultos y un menor resultaron heridos al chocar las motos en que se movilizaban. El accidente ocurrió en la vía Gigante-Hobo.

Dos adultos y un menor de edad, sufrieron heridas de consideración, al chocar de frente las motocicletas en las que se transportaban, en zona rural del municipio de Gigante.

El accidente occidente ocurrió ayer, hacia las ocho de la mañana a la altura del sector de Los Altares en la vía que de la Capital Cacaotera del Huila conduce al municipio de Hobo.

Allí, las motocicletas de placas GCS-35E y TLSO-60D, colisionaron de frente al parecer por imprudencia, impericia e invasión del carril contrario por parte de uno de los conductores de uno de los velocípedos.

En el hecho resultaron heridos, una mujer, cuya identidad no fue establecida, un menor de edad y Diomedes Triviño. Los tres fueron auxiliados y atendidos por una ambulancia de Urmedica que pasaba por el lugar.

Autoridades de tránsito arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del accidente y responsable. Las motocicletas fueron inmovilizadas.

Comentarios