????????????????

Con trauma en la cadera derecha y heridas en rodilla y tibia terminó el motociclista William Cediel Cubillos, tras protagonizar un accidente de tránsito.

El  hecho tuvo lugar la mañana de ayer en la vía que de la ciudad de Neiva conduce al municipio de Rivera, por el sector de Trapichito, cuando al parecer, tuvo un micro-sueño y se accidentó contra un automóvil.

Según testigos del hecho, el joven se movilizaba en su motocicleta con exceso de velocidad y de repente terminó colisionando contra el carro, quedando tendido contra el asfalto, con múltiples heridas.

Ante esto, dieron avisos a los paramédicos de la empresa Emercont Huila, quienes acudieron al lugar del accidente, para auxiliar a William y trasladándolo hasta la Clínica Uros de la ciudad de Neiva, siendo atendido por los galenos de turno.

Por su parte, el galeno solicitó a las auxiliares de enfermería limpiar las heridas y le realizaran un TAC para verificar si presentaba fracturas, descartándolas y realizándole suturas en las heridas.

Comentarios