En el marco de la celebración del Día de la Bicicleta y día sin carro y moto en Neiva, un ciudadano que se transportaba en un vehículo eléctrico que no tiene emisiones, fue inmovilizado en plena vía del barrio por agentes de tránsito.

Varios usuarios de redes sociales demostraron su inconformidad, rechazaron y calificaron de incoherente este accionar de los agentes de tránsito, respaldando al conductor de este vehículo.

El Secretario de Movilidad manifestó que estos automotores no estaban estipulados en el decreto de la medida pero que ya se dio aviso a los policías y agentes de tránsito para no inmovilizarlos, debido a que estos usan combustible alternativo.

“Por tal razón nos comunicaremos con el dueño del vehículo eléctrico  inmovilizado y subsanaremos el tema de la multa y la inmovilización desde la Secretaría de Movilidad”, puntualizó Jimmy Puentes secretario de movilidad.

El dueño de este carro eléctrico es Dallan Geller Hernandez Ramirez, un médico huilense quien como él mismo lo señaló mediante una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, con pequeñas acciones intenta mejorar la calidad de planeta. También informó que su carro había sido de entregado.

Hola soy a parte de su amigo un twizero. Alguien que intenta con pequeñas cosas mejorar la calidad de planeta que le…

Posted by Dallan Geller Hernandez Ramirez on Tuesday, April 10, 2018

Comentarios