“Hoy reactivamos un nuevo servicio en el Club Lagos, con el Consejo Directivo tomamos la decisión de no dejar esta obra en total abandono, donde efectuamos una inversión mayor a $400 millones de pesos con equipos de última tecnología, hoy tenemos nuevamente al servicio de todos los huilenses, afiliados y comunidad en general el Domo interactivo 5D” dijo Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo.

El sistema interactivo 5D cuenta con 16 sillas tipo cine y 09 tipo caballete dotados de movimientos y efectos de animación (viento, agua, vibración), donde se podrán apreciar un total de 20 películas en formato 5D con duración de 3 a 5 minutos con temáticas de aventura, acción, terror e infantil, además se ofrecerá un sistema de audio, vídeo, telón de proyección, servidor y software de interacción para módulo 5D.

Los huilenses con la misma tarifa del centro recreacional de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., podrán disfrutar de este nuevo servicio en el Club Los Lagos.

Los asistentes a la reinauguración vivieron y gozaron del realismo, diversión, entretenimiento y una experiencia de aventuras en el domo interactivo 5D de Comfamiliar.

“Muy interesante la experiencia, ya se experimenta el realismo desde el inicio hasta el final, son alternativas innovadoras que las encuentra solamente aquí y las trae Comfamiliar Huila” expresó Pedro Nel Hernández, Gerente Agencia de Viajes Mi Tierra.

“Una experiencia inolvidable donde se van a divertir mucho todos los niños y todos los jóvenes que visiten el domo, me pareció muy entretenido, además resaltar estos espacio ya que no existe este tipo de experiencias en el departamento del Huila” , reveló Patricia Aranaga de la Gobernación del Huila.

 

Comentarios