El Encuentro Nacional de Alcaldes, la Asamblea Nacional de Cotelco y el próximo año el Congreso de Disciplina de Medicina Interna, son tan solo algunos sucesos que posicionan a la tierra del bambuco como una ciudad dinámica y de desarrollo económico y social.

La noticia de desarrollar el próximo año el XXVII Congreso Colombiano ACMI – ACP de la Asociación Colombiana de Medicina Interna  – American Collge of Physicians 2019 en Neiva, la dio Virgil Carballo Zarate, Presidente electo de la Asociación Colombiana de Medicina Interna durante el V Congreso Regional de Medicina Interna ACMI Alto Magdalena, que se cumplió el viernes y que contó con la asistencia de médicos  y especialistas  de la salud que disertaron los retos, de esta profesión que juega un papel importante en  la sociedad neivana.

“Sin lugar a dudas este será uno de los mejores congresos que desarrollaremos, sé de las potencialidades que tiene el Huila y su capital. Además, veo el compromiso de ustedes los médicos, directivas y del Gobierno Municipal para que nos congreguemos para hablar de la responsabilidad que tenemos como médicos”, indicó el presidente electo de la Asociación Colombiana de Medicina Interna.

Por su parte el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez agradeció la confianza y el interés de concentrarse en esta tierra cálida y prospera de Neiva. “Aquí serán bien recibidos los asistentes al congreso médico, trabajamos para que nuestra ciudad sea imponente, con excelentes atracciones turísticas y sobre todo, para que el que la visita se sienta cómodo y seguro”.

Así se empieza a materializar este evento donde más de 500 profesionales de la salud estarán evidenciando y gozando lo que significa para Colombia, la tierra de promisión.

Comentarios