Una mujer fue la víctima fatal de un accidente de tránsito que ocurrió entrada la tarde de ayer en la vía Neiva-Palermo, entre una motocicleta y un vehículo particular. Dos personas más también resultaron heridas y fueron trasladadas a la capital huilense. Mientras, la Unidad de Criminalística de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima mortal, cuya identidad al cierre de esta edición no había sido revelado por fuentes oficiales.

Las primeras versiones que se conocen del hecho dan cuenta que la moto en la que se movilizaba una pareja, terminó estrellada contra un vehículo línea Renault Sandero, color negro. A causa del impacto, la mujer que iba de acompañante en la motocicleta, salió despedida por el aire e impactó contra el suelo quedando en el sitio a un costado de la carretera sin signos vitales.

Por su parte el carro sufrió daños en el vidrio panorámico y la parte delantera derecha.

Una mujer que iba como acompañante en la moto perdió la vida en el accidente.

Lesionados

A causa del choque dos personas más quedaron heridas, siendo auxiliadas por Bomberos de Palermo y paramédicos, quienes los trasladaron inicialmente al Hospital de la Capital Marmolera del Huila. Posteriormente, los lesionados fueron remitidos a Neiva, siendo ingresados al Hospital Universitario.

Así quedó la moto involucrada en el siniestro.

Comentarios