LA NACIÓN

Alejandro Lozano se convirtió en la gran figura del zonal clasificatorio infantil de golf que se realizó durante dos días en el Club Campestre de la ciudad de Neiva para seleccionar a los golfistas que competirán en el Campeonato Nacional Infantil que se realizará en el Club Militar de la ciudad de Bogotá.

Al importante certamen, además clasificó Felipe Suárez que cumplió con las exigencias del clasificatorio realizado en la capital opita. Suárez junto a Lozano logró el tiquete en la categoría caballeros de 14 a 15 años.

Se destacó en la categoría damas de 14 a 15 años María José Pinedo, hija del profesional Álvaro Pinedo, uno de los golfistas más destacados de Colombia.  La deportista es sin duda una de las promesas del golf huilense.

Otro destacado golfista, que pese a su corta edad demuestra gran talento en la cancha, es Gabriel Cruz Charry, quien clasificó en la categoría caballeros de 10 a 11 años.

Se espera una brillante participación de estos deportistas en el campeonato nacional que se llevará a cabo el próximo semestre del año en la capital del país, debido al gran nivel que los huilenses han demostrado en cada competencia.

Cabe resaltar el trabajo que viene realizando la Escuela del Golf del Club Campestre que cuenta con más de diez deportistas compitiendo a nivel nacional y además un buen semillero que garantizará el desarrollo de este deporte en la región y el nacimiento de nuevos campeones.

Comentarios