Tras la caída de un puente colgante en el sector conocido como Charco Azul, Florencia, 15 personas que resultaron heridas, 8 con lesiones de gravedad.

El accidente dio lugar sobre la 7 de la noche de ayer y según la versión que dio a RCN Radio el teniente William Álvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florencia, el puente artesanal se vino abajo en el momento en que pasaban varias personas incluyendo menores de edad.

El comandante afirmó qué “Atendimos la  emergencia y encontramos en total 15 personas heridas por la caída de este puente colgante que en su mayoría tenía una estructura de madera y cables de acero”

Además, mencionó que el puente cayó sobre una quebrada y de las personas que rescataron, 3 eran menores de edad; los lesionados permanecen bajo observación médica en el hospital María Inmaculada de Florencia.

el secretario de Gobierno de Florencia, Andrés Álvarez, le confirmó a RCN Radio, que con los integrantes del Comité Municipal de la Gestión del Riesgo, se realizará una visita al sector para comenzar la investigación por el incidente que se presentó con el puente colgante, que al parecer se encontraba en malas condiciones.

Por ahora la Gobernación de Caquetá no ha hecho un pronunciamiento sobre el accidente.

 

Comentarios