Dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún se desconocen, fueron ultimados a bala, al parecer por desconocidos que los interceptaron cuando se desplazaban en el vehículo tipo Vitara de placa WCL-120 color blanco.

Los múltiples impactos de arma de fuego, quedaron dispersos en las latas del vehículo.

Dos de los cuerpos, un hombre de aproximadamente 45 años de edad y una mujer al parecer de unos 25 años, quedaron doblados al interior del carro.

Mientras el tercero, fue ultimado a varios metros de distancia del lugar donde quedó el vehículo. Al parecer, esta persona habría intentado huir.

El carro quedó a un costado de la vía, muy seguramente luego de cegarle la vida al conductor y a la joven que iba con él, este se salió de carretera y paró sobre unos pequeños arbustos.

Según algunos moradores del sector se percataron del hecho, luego de ver que el vehículo estaba a un costado de la vía y con impacto de fuego, motivo por el cual se acercaron para observar que había pasado y al notar sangre en la carretera revisaron el vehículo y encontraron los dos cuerpos en su interior, ya sin signos vitales.

Ante esto dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación.

Comentarios