Anderson Ramírez Charry, detenido.

Anderson Ramírez Charry, fue capturado y enviado a la cárcel de Rivera, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El hombre de 25 años de edad, es señalado de acceder carnalmente a una menor de 11 años, tras aprovecharse de ser el conductor de ruta escolar para cometer el ilícito.

Su detención se logró sobre el sector de la Calle 48 con Carrera 23, del barrio Los Pinos de Neiva, donde los investigadores de Unidad Básica de Investigación Criminal hicieron efectiva una orden de captura vigente en su contra, emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello.

El hecho se conoció mediante denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  ICBF, en donde se señala que el detenido presuntamente se habría aprovechado de su calidad de conductor de una ruta escolar, que hace el recorrido desde el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia hasta el Corregimiento de Vegalarga; ante lo cual se ganó la confianza de la estudiante de 11 años de edad, logrando accederla carnalmente.

Posterior a su detención, las unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de la estrategia integral de protección a la infancia y adolescencia, lo dejaron a disposición de la Fiscalía 45 Local Caivas, quien logró recolectar los elementos materiales probatorios y evidencia física las cuales fueron presentadas junto al capturado en audiencia de control de garantías.

Tras estas diligencias, el togado determino emitir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitencio de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra.

Comentarios