Ana Luz Hernández de Ramírez, fallecida.

Como Ana Luz Hernández de Ramírez, fue identificada la mujer que falleció en la mañana de ayer en Neiva tras ser víctima de la imprudencia vial.

El lamentable hecho se presentó en la Carrera Segunda con Calle Segunda en inmediaciones del supermercado Superior en pleno centro de la ciudad, cuando al parecer, la mujer de 74 años de edad iba a cruzar la calle.

Según un familiar de la mujer, ésta se dirigía como de costumbre a eso de las 6:15 de la mañana a comprar pan, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta por esta importante vía con exceso de velocidad, la embistió.

Al parecer, el motociclista en el afán de pasarse a un taxi que iba en su misma dirección, no se percató de la mujer y se la llevó por delante.

Tras el choque, tanto la mujer como el conductor de la moto quedaron tendidos en el asfalto, siendo auxiliados por una ambulancia que llegó hasta el lugar de los hechos.

Sin embargo, luego de ser valorados en el centro asistencial por el galeno de turno, Ana Luz Hernández debió ser trasladad a otra clínica como urgencia vital por la gravedad de las heridas, donde murió horas después.

Por su parte, el motociclista presentó lesiones de consideración pero está fuera de peligro.

Posteriormente, agentes de Tránsito y Transporte de Neiva acudieron al lugar de los hechos para realizar el respectivo croquis e iniciar las pesquisas del siniestro.

Comentarios