Juan Carlos Rojas, presidente de la Cámara de Comercio.

Terminó la Vuelta a la Juventud y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, Juan Carlos Rojas Torres, entregó el balance desfavorable para los comerciantes, debido a las millonarias pérdidas que se presentaron por los constantes cierres de las principales vías de la ciudad y la prohibición de la circulación de cualquier medio de transporte.

Fueron los mismos propietarios de restaurantes, floristerías, panaderías y pastelerías quienes le comunicaron al representante de los comerciantes en esta región del país las pérdidas económicas en cada uno de sus establecimientos.

Rojas Torres índico que le pedirá a su equipo de trabajo realizar una veeduría a los contratos que se hicieron para llevar a cabo dicho evento ciclístico, para luego informar a los florencianos si están dentro de la norma.

El dirigente gremial fue enfático en señalar que los eventos deportivos son bienvenidos para la ciudad, pero que dicho evento tuvo que ser concertado con anterioridad para tomar las respectivas medidas y no afectar a un renglón de la economía tan importante como son los comerciantes formales de la ciudad de Florencia.

En los próximos días el presidente ejecutivo de la entidad gremial entregará un informe completo de las pérdidas económicas que género el cierre de las vías en la ciudad de Florencia en el marco de la celebración del Día de la Madre.

 

 

Comentarios