El Comando del Departamento de Policía Huila de manera preliminar informó que el día de hoy, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Gabriel Muñoz Muñoz, en la Vereda Las Águilas, del municipio de La Argentina, quien presentó lesiones por arma de fuego.

Así mismo, en el lugar de los hechos, encontraron a esta persona con un arma blanca en la mano, lo que en primera instancia indicaría que se presentó algún tipo de riña.

Al realizar una verificación con la Registraduría Municipal, encuentran que está persona estaba acreditada cómo testigo electoral para la mesa 23 de este municipio, por el partido Colombia Humana.

El día de ayer, el occiso asistió a una reunión y en horas de la noche se desplazó hacia su lugar de residencia, ubicado en la vereda Las Águilas. Mediante labores de recolección de información, algunos ciudadanos manifiestan haber escuchado disparos en horas de la noche.

De igual forma, la comunidad del lugar manifiesta que el occiso tenía problemas de convivencia con un familiar, quien en varias ocasiones lo habría amenazado públicamente.

 

El candidato presidencial, Gustavo Petro se refirió el suceso en su cuante de Twitter:

 

 

Comentarios