Elver Herrera Muñoz

 

El trágico episodio, se registró en la noche del domingo anterior en el puente sobre el río Guarapas, ubicado en el barrio El Libertador en el Valle de Laboyos.

Herrera Muñoz, de 29 años de edad, se movilizaba en su motocicleta Criptón, de placa DTN 51E, por la Avenida Paisajistica, detrás de otro motociclistas.

En el video de la cámara de seguridad, quedó registrado el momento cuando Herrera intentó sobrepasar al motociclista cuando van a ingresar al puente, en ese instante su moto golpea el andén de la mano derecha, pierde el control, el velocípedo coge hacia el lado izquierdo, golpea la baranda, Elver sale expulsado y cae al río.

El otro motociclista se percató del hecho, de inmediato trató de auxiliarlo, pero no lo logró. “En ese momento llovía bastante, estaba muy oscuro y el río estaba crecido”, manifestó un testigo.

Herrera Muñoz, quien al parecer quedó inconsciente, fue arrastrado por las corrientosas aguas del río Guarapas, hallado sin vida metros más adelante. “Al parecer Elver Herrera se ahogó…”, dijo una fuente.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia para entregarlo a su familia.

Comentarios