A partir de este sábado 16 de junio y hasta el 23 de junio la central minorista Mercaneiva realizará grandes eventos de dinamización económica en alianza con empresarios y microempresarios de la región.

Es así como el Club de Cocina con Roa se tomará la tradicional plaza de mercado del Municipio esté sábado 16 de junio a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 10:00 de la mañana. Allí los neivanos que visiten Mercaneiva para mercar podrán participar de la demostración de preparación de platos típicos que realizará el chef de Arroz Roa, degustarlos y aprovechar los grandes descuentos.

La siguiente cita de los neivanos con Mercaneiva será el próximo 23 de junio con la actividad ‘Mercando y Sampedriando’, en la que el plato de lechona será el protagonista. Rifas y grandes descuentos en los productos de plaza estarán a disposición de todos.

Siguiendo con la línea de cocina, llega el 14 de julio el gran concurso de cocina ‘Mercachef’ en el que participarán estudiantes de centros de educación de cocina como el Sena. Habrá premios y grandes descuentos.

Finalmente, la Mañana del Pan cerrará la ola de grandes eventos de dinamización económica en donde panaderías de la región se trasladarán a Mercaneiva para elaborar el producto desde la central minorista y permitir que los neivanos que asisten a hacer el marcado compren el pan recién salido del horno. Está será también una mañana de súper descuentos para los amantes del pan.

Comentarios