Arnulfo Para, alcalde de San José del Fragua.

Según el mandatario, en los últimos días han disminuido notablemente los delitos como extorsiones y hurtos en diferentes veredas de la localidad, esto gracias a las actuaciones de las Fuerzas Militares.

“Se han logrado importantes aportes al tema de seguridad en nuestro municipio, luego de varias denuncias que nos venía haciendo la comunidad de las veredas, se logró importantes trabajos con el personal de La Sexta División del Ejército quienes incrementaron los puestos de control en los principales corredores viales de San José del Fragua y en las diferentes inspecciones, en especial en Yurayaco. Estamos satisfechos porque han disminuido las extorsiones y los hurtos. Estamos teniendo mucho problema las veredas que hay sobre la vía que de San José conduce al municipio de Piamonte en el Cauca, allí, ya contamos con la fuerza pública. En el casco urbano, la Policía está haciendo su trabajo, en los últimos días se han logrado operativos positivos que han permitido varias capturas de personas por diferentes delitos, esto es lo que ha logrado que la comunidad fragüeña vuelva a la tranquilidad” afirmó Arnulfo Parra, alcalde de San José del Fragua.

El mandatario también hizo la solicitud al personal de Invías para que intervenga la vía que del municipio conduce al departamento del Cauca, en especial en el trayecto que hay entre la inspección de Zabaleta y el municipio de Piamonte, donde la carretera está en pésimas condiciones, haciendo que los vehículos pequeños no se puedan movilizar por esta vía.

“Es complicada esta situación para los transportadores, la vía está en pésimas condiciones, hacemos el llamado a Invías para que nos ayude a mejorar esta situación, para que inviertan en este importante corredor vial del sur del departamento”.

Por ahora se han realizado diferentes encuentros de la alcaldía con las autoridades militares para crear varios puestos de control en los principales caseríos rurales del municipio.

 

 

Comentarios