El accidente se presentó en la vía que conduce del corregimiento la Ulloa al corregimiento el Caguán.

Contra una cerca de alambres quedó el cuerpo sin vida de un joven motociclista cuando se desplaza en  la vía que comunica los corregimientos de La Ulloa y El Caguán.

El motociclista, quien falleció en el lugar de los hechos fue identificado como Wilmer Andrés Galeano Rada, de 28 años de edad, nacido y residente en el municipio de Campoalegre.

El fatal accidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer sobre la vía que conduce del corregimiento la Ulloa  al corregimiento el Caguán, en el sector conocido como puente de ‘La Medina’.

Según se estableció, Galeano Rada,  se encontraba en presunto estado de embriaguez y se moviliza en una motocicleta marca criptón, color roja, de placa RAR 65-A; cuando en el sector conocido como puente de ‘La Medina’, se sale de la vía y se estrella contra  un estantillo  de un cerco alambrado, falleciendo en el  lugar de los hechos.

Al lugar del accidente acudió personal de la estación de Policía Rivera y personal de la Uri en turno quienes adelantaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Comentarios