El alcalde de La Montañita, José Leonel Guarnizo Hernández, inauguró la electrificación de la escuela rural de la vereda El Fono, con presencia de líderes comunales y padres de familia que se mostraron agradecidos con la materialización de este proyecto, que mejora la calidad educativa de sus hijos.

De igual modo, el centro de salud de la vereda, al igual que algunos núcleos familiares de El Fono, fueron beneficiados con el proyecto de electrificación.

Entre tanto, Guarnizo Hernández aseguró que avanzan otras obras de importancia para el municipio como la construcción del acueducto de Mateguadua, las cubiertas metálicas de San Isidro e Itarca, el Centro de Atención Ciudadana (CIC) en Santuario, la cancha sintética en La Unión Peneya, el polideportivo de La Paujilera, entre otros proyectos que se esperan ejecutar como la electrificación de 14 veredas y la cancha sintética de la cabecera municipal, enfatizó el mandatario.

Para los habitantes de este municipio, las obras han sido importantes en casi todas las veredas, lo único que solicitan al alcalde municipal es que realice mantenimientos previos a las vías terciarias, ya que hay muchos sectores rurales en donde familias están a punto de quedar incomunicadas por el pésimo estado de las carreteras. Un claro ejemplo lo viven los habitantes de la inspección de la Unión Peneya, en áreas como San Isidro, Betania y otras veredas a las que no están ingresando vehículos pequeños, debido al daño de las vías por la ola invernal.

 

 

 

 

 

Comentarios