La Nación
Asesinado joven en Campoalegre 1 19 abril, 2024
JUDICIAL

Asesinado joven en Campoalegre

Asesinado joven en Campoalegre 7 19 abril, 2024
Arnoldo Morales Hernández

El joven Arnoldo Morales Hernández fue asesinado por pistoleros cuando salía de un sector deprimido en el municipio de Campoalegre, donde al parecer venden estupefacientes.

El asesinato ocurrió pasadas las 7:15 de la noche del sábado anterior en el sector del asentamiento Las Mercedes, donde había llegado en compañía de un amigo.
Morales Hernández, de 21 años de edad, había llegado al lugar para comprar estupefacientes. "La información que se tiene es que era consumidor de droga”, dijo un vocero de la Policía.

Añadió que el joven, quien vivía en el barrio Sincelejo, fue sorprendido por los asesinos, que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. “La víctima presenta cinco heridas con arma de fuego”.

La víctima malherida logró correr hacia una vivienda cercana en busca de ayuda, pero la gravedad de las heridas le ocasionó la muerte. “El joven murió en una zona verde cerca de una casa donde pretendía llegar en busca de ayuda”, manifestó la fuente.

Precisó que al parecer los asesinos lo vieron ingresar al sector en compañía de otra persona. “Lo vieron bajar al asentamiento y le dispararon”.

Agregó que se encuentran en la búsqueda de esta persona para establecer si logró observar a los agresores. “Estamos buscando al hombre que acompañaba al joven para entrevistarlo y establecer si vio a los homicidas”.

Allegados a Morales Hernández manifestaron que estuvo trabajando en un taller de mecánica de motos en Campoalegre. “Nunca nos dijo que tuviera problemas de amenazas, no sabemos nada sobre su muerte”, señaló un allegado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local donde será entregado a su familia.