La Nación

May 25 de 2017 8:41 PM
Search
De improvisto, cuando estaba seguro en su casa, cuando descansaba y pensaba que nada le podía pasar, la muerte tocó la puerta de Héctor Botina Calderón, quien fue atacado por un sujeto que sin mediar palabra se abalanzó sobre su humanidad y lo hirió en el cuello y abdomen, quitándole…
Este hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales se presentó en una de las calles del municipio de La Plata, en el occidente del Huila, donde varios agentes de tránsito se vieron envueltos en una disputa con una mujer y un hombre por una motocicleta. Al parecer…
Se trata del cierre temporal que se dio en una heladería de nombre 'Gourmet' ubicada en la Avenida La Toma # 12 - 37 por encontrarse en condiciones antihigiénicas, luego de una inspección realizada por los funcionarios de la Secretaría de Salud de la capital huilense. Cumpliendo con su labor…
Un paciente que estaba en la unidad de urgencias se cansó de esperar una atención médica y se llenó de rabia e indignación, en ese instante con un golpe rompió la puerta de vidrio que estaba en el hospital San Antonio. Luego la vigilancia privada del centro asistencial tuvo que…
“Él llegó hasta las instalaciones de la URI, dio su testimonio con mucha fluidez, me convenció…él no estaba tensionado, ni nervioso…cuando se le pasó el álbum él señaló con mucha precisión a Juan Camilo Ortiz, tenía una seguridad muy amplia, por eso lo reconoció”, dijo el funcionario de la Procuraduría…
Jueves, 25 Mayo 2017 00:00

A juicio presunto abusador de menor

Germán Cortés fue llamado a juicio por la Fiscal 14 Seccional de Neiva, por presuntamente haber abusado de una menor de 14 años. La acusación fue hecha ante la jueza Segunda Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva. El ente acusador le comunicó a Cortés que tienen suficientes…
Página 1 de 925