La Nación

Oct 25 de 2014 1:17 PM
Search

Miércoles, 18 Septiembre 2013 03:08

Sobredosis de viagra tiene a hombre en apuros

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Un campesino de la región del centro del Huila llegó hasta el Hospital Universitario de Neiva para ser intervenido en su pene, porque al parecer por una sobredosis de viagra tuvo una erección que le complicó el sistema sanguíneo del miembro y los testículos.

Al parecer el hombre, de 66 años de edad, de quien se dice que fue concejal de Gigante en varias oportunidades y hoy se dedica a la agricultura, quería vivir una aventura amorosa, por lo que decidió consumir el medicamento, pero la sorpresa fue que luego de la aventura su miembro continuó erecto y empezó a mostrar signos de hematomas.

Inicialmente el ex Concejal no le prestó mayor atención a la situación, pero el dolor aumentó y pidió ayuda en el hospital de su municipio, que por lo complejo del problema tuvo que ser trasladado a Neiva en donde fue intervenido.

Según el sexólogo del Hospital Universitario, Antonio Correa, “el paciente presentaba hematomas en los testículos y en el pene, fue tratado y se recupera satisfactoriamente”, dijo el galeno.

El caso despertó las alarmas sobre el uso indiscriminado de medicamentos para disfunción eréctil, que se usan sin formula médica y pueden traer graves consecuencias.

 
Inicia sesión para enviar comentarios