La Nación

Jul 31 de 2015 4:22 AM
Search
Pedro Hernán Suárez, alcalde de Neiva presidió ayer el consejo de redacción y junto a los periodistas trabajó en la edición del día de hoy del diario LA NACIÓN. Para el mandatario local, hablar de las problemáticas de la ciudad, desde la mirada de los neivanos, sería el eje central…
Taxistas, tenderos, estilistas, vendedores y comunidad en general coincidieron que los principales problemas que aquejan a los ciudadanos en Neiva son la inseguridad, el desempleo y el deterioro de la malla vial. Tras un recorrido realizado por LA NACIÓN conocimos que la seguridad es la problemática que los neivanos consideran…
La Agencia Colombiana para la Reintegración ACR, llevará a cabo hoy la rendición de cuentas a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, en la ciudad de Neiva. Durante el evento se darán a conocer los diferentes mecanismos mediante los cuales la…
Se trata de Carlos Andrés Carrillo Silva quien siempre se había desempeñado como conductor de colectivo en la ciudad de Neiva y desde el 2008 su vida ya no transcurre con normalidad, ahora, está involucrado en el proceso por homicidio culposo y enfrenta amenazas por parte de la familia de…
Pese a los esfuerzos de la Administración Municipal para mitigar la problemática social con los habitantes de la calle actualmente es preocupante menores víctimas de explotación infantil, así fue anunciado durante un debate de control político en el Concejo de Neiva. Neiva se ha convertido en una ciudad epicentro de…
Ante las denuncias de la comunidad del condominio Los Rosales contra la empresa Inversiones Ocaima, Édgar Polanco Monje, socio de la organización declaró que están en proceso de traslado y que rechazan los señalamientos que se les han hecho. Inversiones Ocaima y comercializadora Polanco S.A.S es una empresa huilense que…
Página 1 de 165

 

 
 

 
 

 
 
 

Club de Suscriptores