La Nación

Nov 26 de 2014 7:06 PM
Search
Ante las declaraciones del Papa Francisco en las que denominó un negocio los servicios católicos y el cobro de eucaristías y otros sacramentos, el obispo de la Diócesis de Neiva, Froilán Casas, manifestó que de no cobrarse dichos servicios tendrían que pedir el diezmo. Un párroco de la ciudad explicó…
Martes, 25 Noviembre 2014 06:09

¡Taxistas a pagar su seguridad social!

Como favorable para los taxistas catalogaron los representantes del Ministerio de Trabajo el Decreto 1047 de 2014, que busca garantizar que los transportadores cuenten con seguridad social, pensión, salud y riesgos laborales. Explicaron que la desinformación ha generado resistencia en los taxistas y que aunque se contempla un aumento en…
Lunes, 24 Noviembre 2014 05:30

¡Fiesta del teatro para todos!

Artistas nacionales e internacionales hacen parte de la fiesta de las tablas que por estos días se vive en Neiva. Se trata de la quinta versión del Festival Surcolombiano de Teatro en Blanco y Negro ‘AverTeAtro’ 2014, que no sólo se tomará la Universidad Surcolombiana (Usco), sino también siete asentamientos…
Lunes, 24 Noviembre 2014 04:54

Parque Santander alista nueva cara

Como parte del Plan Integral de Recuperación de Espacio Público que adelanta la Administración Municipal, la recuperación del Parque Santander se encuentra a punto de estar lista. Además de la recuperación del jardín, también se adelantan labores de pintura de las materas, la limpieza de los postes de alumbrado público,…
Sábado, 22 Noviembre 2014 06:04

‘¡Celebra la Música!’ se vivirá en Neiva

Una verdadera fiesta artística se vivirá mañana en el gran evento ‘¡Celebra la Música!’, que realizará en Neiva el Ministerio de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal. La actividad que se llevará a cabo en 1.000 municipios a nivel nacional congregará en Neiva a más de…
Habitantes de los sectores Camelias, San Bernardo del Viento y Barreiro, de la Comuna 10 de Neiva, denunciaron haber sido engañados con el proceso de legalización de sus barrios que adelantó hace unos meses la Alcaldía de Neiva. “Nos vendieron la propuesta de legalización de nuestros barrios, pero en el…
Página 1 de 139