La Nación

Sep 26 de 2016 2:13 PM
Search
Domingo, 25 Septiembre 2016 01:24

Calle octava, peatonal y eje lúdico

La obra, entre Carreras Segunda y Cuarta, costará 850 millones de pesos, y será la primera fase de un proyecto de desarrollo urbanístico de Neiva. Contempla la reubicación de vendedores ambulantes.   Si todo sale como la administración lo tiene previsto, el próximo mes comenzarán las obras de peatonalización de…
Domingo, 25 Septiembre 2016 01:13

Olores ofensivos alarman a Río Frío

“Los olores más fuertes se escapan en horas de la mañana y la tarde noche, es una mezcla entre lo putrefacto y concentrado”, así inicia una de las denuncias hechas a LA NACIÓN, por habitantes de la zona de Río Frío, Club Campestre, condominios del sector y moradores, todos ubicados…
Sábado, 24 Septiembre 2016 00:00

Reactivados puntos Vive Digital en Neiva

Una buena noticia recibieron los usuarios de los Puntos Vive Digital en Neiva. La Alcaldía anunció la contratación de los administradores de estos espacios con lo cual se garantiza su funcionamiento y servicio a la comunidad. De esta manera los espacios de acceso comunitario a internet que estuvieron cerrados durante…
Viernes, 23 Septiembre 2016 06:10

Adjudicado contrato de químicos de EPN

Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva adjudicó ayer a la empresa Productos Químicos Panamericanos, P.Q.P. el nuevo contrato que proveerá el coagulante para la potabilización del agua en la ciudad. El proceso adelantado por subasta a la inversa dejó dudas en la empresa Quinsa, socia de la empresa, que se…
Jueves, 22 Septiembre 2016 02:09

Apostó, perdió y paseó desnudo en la moto

Indignación y rabia causó en la ciudadanía neivana y en las redes sociales el video de un hombre que en evidente estado de alicoramiento condujo una moto desnudo, por la carrera Séptima, en inmediaciones de la Terminal de Transporte, en medio de las celebraciones y risas de los amigos que…
Lunes, 19 Septiembre 2016 06:34

Unas tres mil motos se 'pudren' en los patios

De las 50 motocicletas que a diario se inmovilizan en Neiva por diferentes causas, la mayoría se quedan en los patios y nadie las reclama, por ello la Secretaría de Movilidad está estudiando una figura jurídica que le permita establecer un plazo perentorio para que los dueños reclamen estos vehículos…
Página 1 de 203