La Nación

Ago 25 de 2016 3:07 PM
Search
Jueves, 25 Agosto 2016 06:32

‘Yo me identifico, yo me beneficio’

Un total de 2.316 personas resultaron beneficiadas de las jornadas de  identificación para población en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento realizadas por la Alcaldía de Neiva  y la Registraduría Nacional. En la campaña, desarrollada durante 14 días en el casco urbano del municipio y en los corregimientos de Aipecito,…
Jueves, 25 Agosto 2016 06:31

Espacios y diálogo para los jóvenes

En marcha se encuentra desde el pasado martes la Semana de la Juventud, jornada liderada por la Alcaldía de Neiva que busca generar un espacio de socialización, integración y diálogo de saberes entre los jóvenes del municipio. El pasado martes se dio apertura de esta iniciativa con la firma de…
Miércoles, 24 Agosto 2016 05:40

Aumentaron los casos de VIH en Neiva

Un leve aumento en el número de personas infectadas con el virus del Virus de Inmunodeficiencia Humana, VIH, sida, reveló un informe del Sistema Nacional de Vigilancia en Salud Publica del primer semestre de 2016. Están reportadas 58 personas infectadas, de los cuales 14 son mujeres, 41 hombres y 2…
Lunes, 22 Agosto 2016 06:16

Constructores de paz en la comuna 10

Niños, niñas y jóvenes de la comuna 10 obtuvieron el reconocimiento como constructores de paz, después de haber finalizado un proceso de formación ciudadana liderado por el Semillero ‘Tejiendo Sociedad’ del programa de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en un evento realizado en las instalaciones de…
Aplicar el pico y placa en Neiva, no le suena descabellado al secretario de Movilidad de la ciudad Jimmy Puentes, pues reconoce que el parque automotor está creciendo desproporcionadamente y la ciudad en algunos puntos se ha convertido en un cuello de botella. Pero del dicho al hecho, falta mucho,…
Esta semana Neiva recibió una buena noticia de Cormagdalena que viabilizó recursos para obras que pretenden la recuperación del Malecón del río Magdalena, dotado de andenes y plazoletas de artesanías y comidas. Así lo confirmó a LA NACIÓN el alcalde Rodrigo Lara Sánchez, quien junto al gobernador Carlos Julio González…
Página 1 de 199