La Nación

Nov 23 de 2014 10:48 AM
Search

Con gran alegría y jubilo, estudiantes del colegio mis Monachos, recibieron el sacramento de la comunión. Directivas, docentes y padres de familia los acompañaron en este día tan especial y pidieron a Dios que siempre los guíe a lo largo de sus vidas.

Javier Pérez, Joshua Mateo, Pedro Calderón, Samuel Hembuz; De pie: Camila Trujillo, Paula Díaz, Vanesa Prada, María José García, Nicol Robayo, Camila Castañeda, Yesenia Torres, Valentina Cortez, Lina Saray Galvis, Camila Sanjuanes, Juana García.

Hoy recibiré al señor

Samuel MatthÍas Reinoso Urueña. Sus padres el suboficial del Ejército Elver Ancizar Reinoso y la sicóloga Magda Lorena Urueña Ramos, sus abuelitos Humberto Urueña Nelly Ramos y sus tías Olga y Pilar Ramos y demás familiares le desean muchas bendiciones hoy, y siempre.

 

Juan David Silva Hernandez

Felicitaciones por tus 9 añitos de vida. Le damos gracias a Dios por darnos a una persona como tú, alegre, inteligente, tierno y le pedimos que te siga dando salud y te bendiga. Te queremos mucho, son los deseos de tus papitos: Leonor , Juan Pablo, tu hermanita y demás familiares.
 

En las afueras de Bogotá, las señoras Miriam Hurtado de González y Evelin Montaño de Ocampo ofrecieron un shower para los novios Luisa María Ariza y Kike Díaz quienes el próximo 10 de enero contraerán matrimonio en la Heroica. Acompañados de un grupo de amigas celebraron por la felicidad de la pareja.

La feliz pareja


Las oferentes y la novia


María Margarita Vanegas, Paola Vanegas, María Alejandra Méndez y Natalia Pujana.


María Cristina de Ariza y su hija


Doris Motta, Luisa María, Lucy Artunduaga y María Juliana Tovar.


Ángela de Mesa, Isabel Parada y Tania de Serpa


Maruja Díaz de Dinnes, Silvia Díaz y Cecilia Díaz

En el restaurante Flora, Luisa Prieto celebró su cumpleaños acompañada de sus amigos.
Diana Gutiérrez, Felipe León, Luisa Prieto, Hernán Correa, Viviana Gutiérrez y Anderson Igor.
 

Página 1 de 514