La Nación

Mar 28 de 2015 9:19 AM
Search
En la ciudad de Bogotá, Kike Díaz sorprendió a su esposa Luisa Ariza con una reunión familiar en honor a la celebración de su cumpleaños.
 


Luisa y su padre Armando Ariza.
 

Jhon Ramos, la homenajeada y María Vanegas.
 

Alejandra de Navarro, Jaime Navarro, Luisa, Kike, Izack Cohen y Carolina de Cohen.

 
Gonzalo Arboleda, Paola Vanegas, Natalia y Juan Pujana.
 

Ángela Rojas, Ricardo Trujillo, Luisa Ariza, Marcela y Johanna Quimbaya.


Con la participación de empresarios del departamento, la Gestora Social del Huila realizó el lanzamiento de la estrategia ‘Huila una Ludoteca Infantil’ que se realizará en el marco de la celebración del día de la niñez.
 


Carlos Mosquera, Patricia Walteros, delegada de Comfamiliar; Olga Rojas de Borrero, gerente de Las Brisas, María Fernanda Ramírez de Iriarte y Sonia Ramírez. Foto Carlos Rojas.
 

Quilliam González, secretaria de Transporte Departamental; Raúl Castro, gerente de Suchance; Marcela Castro, gerente de Inturhuila; Héctor Javela Aragonés, delegado de Fenalco y la diputada Lady Gómez Benítez. Fotos LA NACIÓN.


 

Hace un año llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor e inmensa felicidad. En tu primer añitos queremos desearte bendiciones y muchos años más de vida. Que queremos, tus papitos, abuelos y demás familiares.
 

Míryam Olaya Vanegas celebró su cumpleaños rodeada del cariño de su hijo, Carlos Felipe Másmela. Felicidades.

En una solemne ceremonia en la Iglesia Colonial de Neiva, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Diego Fernando Rodríguez y Dayra Sánchez. Felicidades a los nuevos esposos.
Página 1 de 691