La Nación

Sep 01 de 2015 11:03 AM
Search
La huilense Pilar Jaramillo Casas festejó su cumpleaños con una fiesta en su casa en la ciudad de Bogotá. La empresaria disfrutó al lado de su esposo, hijos y amigos. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada.
 


En la imagen Pilar Jaramillo con su esposo Bernardo Ramírez.
 

Heidi Abuchaibe, Carolina Perdomo y Javier Rodríguez entre otros.
 

Liliana Corredor, Germán Falla, Álvaro Ramos, Liliana Falla, Patricia Navarro y Mario Díaz.
 

En la celebración también estuvieron Natalia Liévano y Daniel Carvajal entre otros.
 

Olga Lucía Ojitos, Javier Rodríguez y Ximena Roldán, entre otros.
 

Laura Vásquez, Ximena Roldán, la homenajeada, Claudia Cuartas y Olga Lucía Ojitos.
 

Pilar Jaramillo, Santiago Puentes Jaramillo y su novia.

 
El Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila, Infihuila, conmemoró sus 43 años de fundación con una eucaristía en las instalaciones de la empresa. Luego los funcionarios disfrutaron de un almuerzo en un prestigioso restaurante de la ciudad.
 


Brigitte Olarte, Esperanza Herrera, Ana María Rojas, Lucía Rojas y Sonia Mora.
 

Paola Laguna, Aurelio Navarro, Clara Silva y Adriana Fajardo Cruz.
 

Juan Pablo Murcia, Óscar Julián Cleves, Jaime Toro, Luz Murcia y Leonardo Martínez.

 

Durante el mes de agosto celebraron sus cumpleaños los alumnos Isabella González, Samantha Jojoa, Luciana y Mariana Vega, Santiago Posada, Valery Trujillo, Thomas Alejandro Flórez, Yaddy Paola Torrente, Catalina Soto, Sara Díaz, Juan David Cortés, Juan Pablo Acevedo, Laura Sofía Tapia, Paula Sofía García, Mariana Caviedes, Valeria Solano, Juan Felipe Savid, Mariana Bedoya, Bairon Stiven Ardila, Pilar Silva, Laura Valentina Valero, Leslie Nicolle Cómbita y las licenciadas Viviana Ruiz, Ingrid Karine Sánchez, María Derly Pulido.
Descanso en la paz del Señor, la familia Castrellón, su esposa Rosalba Alvira de Castrellón e hijos invitan a las exequias que se llevarán a cabo hoy 1 de septiembre a las 10:00 a.m. en la iglesia del barrio Quebraditas.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
Hace cuatro años que partiste, pero siempre estás con nosotros como una estrella que nunca se apaga. En todo momento te recordaremos y te llevaremos en nuestro corazón y pensamiento, el amor que nos diste, siempre nos acompañará desde donde estés, te extrañamos por siempre. Su esposa Mercedes Salazar, hijos y nietos, los invitamos a la Santa Misa el martes 1 de septiembre 2015 en la Iglesia San Antonio María Claret, barrio Cándido, a las 5:30 p.m. Gracias por su asistencia.
 
Página 1 de 902

 
 

 
 
 

Club de Suscriptores