La Nación

Ene 18 de 2017 3:07 PM
Search
El bebé Felipe Cabrera Camargo, quien nacerá próximamente para alegrar el hogar de Catalina Camargo Polanía de Cabrera y Felipe ‘Pipe’ Cabrera Cabrera, y la pequeña Luciana Cabrera Camargo, recibió anticipadamente sus primeros obsequios. El baby shower tuvo lugar en un restaurante peruano de la capital.
 


Gloria Rubiano, Rosalba Castañeda, Patricia Castañeda, Ana Cristina Rincón de Cabrera, Catalina Camargo, Consuelo Tamayo, María del Rosario Cabrera de Cabrera, Gloria Ortega y Sandra Edilia Tobar.
 

Edith Verena Piedrahita de Torrente, Patricia de Vásquez, Silvia de Gaita, la niña Luciana Cabrera Camargo, Catalina Camargo, Mercedes Pastrana, Edelmira de Cabrera y Mamena Gaita.
 

De pie, Xiomara Pérez, Ximena Bobadilla, Catalina Camargo, Andrea Pérez y Katalina Falla Mardini. Sentadas, María Paula Gutiérrez y María Juliana Díaz.
 

De pie, Amanda Londoño, Catalina de Cabrera y Gloria de Cabrera. Sentadas, María Ruth Cabrera, Ligia Mora de García, Marcela Cabrera Cabrera y Letbi Oviedo. 


Carlos Augusto Cruz Trujillo celebró un año más de vida, acompañado de su familia. El festejo tuvo lugar en un elegante restaurante neivano.
 


Junto a sus hijas y su progenitora, Marina Trujillo de Cruz.
 

Andrés Cortés, Mariana y María Antonia Cruz Cortés, Carlos Augusto Cruz Trujillo y Asceneth Fierro. 


En un principio no pudimos comprender por qué motivo Dios te llamó a su presencia, pero no hay ni un solo día en el cual no hemos agradecido por habernos dado la oportunidad de vivir tantos momentos felices a tu lado y haber aprendido tantas cosas importantes de ti. Hoy se cumple un año desde tu partida y aún sentimos tu presencia a través de los recuerdos. Su esposa Teresa, sus hijos María, César, Gustavo y nietos invitan a la eucaristía que se ofrecerá hoy a las 5:30 p.m. en la Parroquia San Antonio María Claret, Cándido.
Madre, tu cuerpo descansa, pero tu espíritu sigue con vida y ahora te encuentras rodeada de ángeles y aquellos seres queridos que se marcharon antes que tú. Te amamos. Hijos, nietos y demás familiares invitan a la eucaristía hoy a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Vicente B/ Quebraditas.
Página 1 de 1604