La Nación

Nov 26 de 2014 12:22 PM
Search
El gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), Fernando Restrepo, invitó a todos los compradores y proveedores de Aguardiente Doble Anís a una gran fiesta en donde exhibió la nueva imagen y sabores de la bebida.


Iván Corrales, Gustavo Victoria, Sandra Bello, Fernanda Germina y Mauricio Suaza, gerentes de Súper Almacenes Olímpica. 

Los habitantes del municipio de Neiva salieron a las calles a caminar y decirle al mundo que los opitas están en contra del maltrato en todas sus categorías, especialmente en las mujeres y niñas.
 


El equipo de EPM apoyando la campaña ‘Soy mujer, Soy Capaz’.
 

La Personería hizo parte de este llamado.
 

La gestora social del Departamento, María Fernanda Ramírez de Iriarte, junto a los niños que se unieron a la caminata.

Los asociados se reunieron en la sede de la ciudad de Neiva con el fin de dar a conocer sus productos en cada área en las que se están especializando sea pintura, manualidades, danza, etc. En la gráfica los inscritos que aceptaron la invitación.
 
 
 
Surgas S.A. E.S.P.hizo parte de la visita empresarial realizada a Corea del Sur con otros empresarios de distribución de Gas Natural en Colombia, con el fin de conocer nuevas tecnologías en transporte y almacenamiento de Gas Natural Comprimido (GNC).
El Colegio La Casita Encantada celebró su clausura en un día lleno de color y fantasía, pues sus estudiantes realizaron un show donde se evidenció el talento de sus niños. El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asamblea Departamental.


Cristian Felipe Polanía Joven, Juan Sebastián Ospina, Dana Sofía Silva, Linda Dayana Trujillo y María Paula Plaza Quintero. 


Claudia Marcela Cadena, Juanita de los Ángeles Cadena, María Delfa Peña y Janet Cadena Peña.

Página 1 de 517