La Nación

Oct 31 de 2014 3:37 PM
Search
El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, posesionó a su nuevo equipo de trabajo.


Quilian Maritza González, secretaria de Transito y sus hijos Andrés José Osorio y Luis Rodríguez.


Luis Alfredo Ortiz, Sonia Mora Orrego, secretaria de la Oficina para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, y Melissa Ortiz Mora.


Paula Valentina Molina, Julián César Molina, director del Inderhuila; Luz Estella Urrego y Miguel Molina.


Yolanda Cediel, Sandra Cuéllar, el niño José Fierro, Julio César Fierro, secretario de Vías e Infraestructura y María José Fierro.


María Penagos, Pedro Ortiz, María Isabel Penagos, gerente de la Lotería del Huila, Ruth Leiva y Judith Penagos.

Se realizó en Neiva el lanzamiento de la carrera más colorida del planeta The Color Run, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la capital opita.


Germán Casagua, John Silvera, Mayerly Daza y Óscar Mujica.

La Universidad Antonio Nariño le otorgó el título de Abogada a la joven Laura Ximena Cárdenas Rodríguez. Familia y amigos se unen a la celebración de este gran logro.
 
En esta fecha tan especial queremos felicitar a nuestra hija Yanexy Quimbaya, quien hoy cumple sus 15 años. Sus padres Pablo y Sandra.
 
El Comité de Cafeteros premió con motos a los seis caficultores que ganaron por participar de las elecciones cafeteras 2014. En la foto Hermes Serrato, de Campoalegre; Pedro Vásquez González, de Garzón; Alix Neira Gallardo Grijalba, de La Plata; el Dr. Héctor Falla Puentes, director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros del Huila; Fredy Espinosa Calderón, de Acevedo; Misael Ramírez Aldana, de Aipe, y William Forero, representando al cafetero Evelio Forero Sierra, de Pitalito.
 
Página 1 de 485