La Nación

Ene 29 de 2015 3:31 PM
Search
Un especial reconocimiento al empresario huilense Carlos Roberto Gutiérrez, realizó la nueva junta Directiva de la Cámara de Comercio de Neiva, por su consagrado trabajo al servicio de los comerciantes y su destacada gestión como presidente de la Junta directiva nacional de Fenalco.

Funcionarios de la secretaria de Tránsito de la ciudad de Neiva asistieron a la capacitación en Modelos de prevención en accidentes.


En las instalaciones de Seguros Bolívar se llevó a cabo el taller denominado “actualización con Proveedores sobre Indemnizaciones”.


Hermersón Velásquez, Jairo Cabiedes, Vladimir Gutiérrez, Mario Polanco, Ana Ruby castro, Lorena Losada y Germán Cabiedes.

 
Sus hijos Betty, Heberth, Sara, Elcy, Lyda Iván, nietos y demás familiares invitan a la Eucaristía  29 de enero 7:PM en la parroquia San Judas Tadeo del barrio Las Granjas
Felicitaciones para Julio Alberto Gómez y Angélica María Solano. Está linda pareja celebrá el nacimiento de Juanita, su segunda hija y nueva Integrante de este feliz matrimonio. En la foto los acompaña Juliana, su primera primogénita.
 
Página 1 de 606