La Nación

May 27 de 2015 2:41 PM
Search
Con un coctel,  el Centro de Depilación permanente Depiless  abrió sus puertas al público en el barrio Quirinal.
 


Andrés Cabrera, María Margarita Salazar, Paola Pérez y Nicolás Quintero.

 
En el Club Campestre de Neiva, se llevó a cabo el Torneo de Golf Opita, en donde los socios del Club disfrutaron de una tarde de deporte, familia y amigos.
 


El grupo femenino de golf del Campestre también participó de la jornada.

 


Sentados, María Margarita Díaz, Ana María Correa, Martín Echeverry, Octavio Echeverry, María Camila García y Juan Diego Ferreira, de pie, Hernán Méndez, Nelson Tovar, Mariana Casadiego, Constanza Morales, Juan José Casadiego y Sara Gabriela.

 
En el restaurante Les Arcs un grupo de amigas disfrutaron de una cata de vinos con invitados como Sergio Pineda y Jhon Prieto de Casa Grajales.
 

 
De pie, Olga Lucía Gómez, Stella Naranjo y Patricia Gómez, sentadas, Leonor de Azuero y Luz Ángela Castro, y Elvira Gómez.

 


De pie, Karol Ortigoza, Jazmín de Perdomo, Omaira Curiel y Olga Lucía Gómez, sentadas, Eneida Gutiérrez, Martha Polanía, Tania Rodríguez y Maribel González.


 


Gema Montealegre, Luz Marina Canencio, Sebastián Perdomo, Sandra Fernandez, Esperanza Vega y Sergio Pineda, invitado especial de Casa Grajales.

 

Falleció en la ciudad de Bogotá el pasado 26 de abril

Sus hijos Miguel Javier, Gonzalo, Alicia Piedad, Jesús Fernando, María Constanza, Gema de Lourdes y Rodrigo Eugenio Rivera Rivera, sus yernos, nueras y nietos, y sus hermanas Elena y Blanca Rivera Rivera, invitan a la Eucaristía que se celebrará el día 27 de mayo a las 6:30 de la tarde, en la Parroquia Beata ‘Teresa de Calcuta’ de esta ciudad.
Gracias por su asistencia.
“… tu fe inquebrantable y limpia, que recibiste de tus mayores y supiste transmitir a tus hijos, pasando la antorcha sin dejarla extinguir un solo día; tu bondad y tu generosidad sin alarde, de la cual todos la que te recordamos fuimos testigos…”.

 
 

Hoy su esposa, sus hijos ven con tristeza la impunidad, ya que fue testiga de 21 años compartidos siendo el mismo tiempo de trabajo, entrega, fidelidad, destacándose por ser un excelente policía, que amaba y vivía orgulloso de serlo. Hoy pasa el tiempo y no se resuelve nada pido justicia y rechazo la impunidad ya que él fue un hijo de la Policía Nacional quien entregó alma, corazón, vida así mismo pido que se haga justicia y no quede como uno más en la impunidad.
 

 
Página 1 de 774