La Nación

Mar 30 de 2017 7:39 AM
Search
La joven garzoneña Laura Cardona Ramírez y Eduardo Pedroza Valero contrajeron nupcias en Cartagena. La ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia de Santo Toribio de Mogrovejo, mientras que la recepción tuvo lugar en la Casa 1537. Los recién casados partieron de luna de miel para Dubai y las Islas Maldivas.
 


La novia, Laura Cardona Ramírez, de camino al altar junto a su padre, Rafael Cardona Naranjo.
 

Laura y Eduardo junto a sus padres: Carmen Cecilia Ramírez y Rafael Cardona, y Lina Valero y Fernando Pedroza.
 

Aquí, los enamorados con sus padrinos de bodas: Laura Martínez, Olga Ospina, María del Mar Cardona, Juan Carlos Lloreda, Víctor Romero y Nicolás Manotas.
 

La feliz pareja en compañía de sus abuelas: Clemencia Vanegas de Ramírez y Alba de Pedroza.

 
 
Delegados de Huila, Caquetá, Cauca y Bogotá participaron en la tradicional asamblea de la Cooperativa Nacional Educativa de Ahorro y Crédito – Coonfíe. Durante la jornada, los asistentes recibieron los informes financieros y sociales de la entidad en 2016.
 


Humberto Castaño Gallego, subgerente comercial; Orlando Alarcón; Luis Alfredo Díaz, subgerente administrativo, y José Didier Ortiz Lugo, presidente de la Junta de Vigilancia.
 

Juan Rivas, Blanca Triana, Bernardo Colorado y Alba Luz Calderón.

Querido padre, fuiste el mejor que pudiste ser; te esforzaste por brindarnos lo mejor a todos nosotros; por siempre te agradeceremos por tus buenos consejos, por los momentos compartidos y sobre todo, por tu cariño incondicional. Su esposa, hijos, nietos, yernos, hermanos y demás familiares invitan a la santa eucaristía hoy, 30 de marzo, a las 5:00 p.m. en la Iglesia del Perpetuo Socorro-barrio Campo Núñez.
Muchas han sido las alegrías que nos han brindado, pero hoy te agradecemos simplemente por ser el mejor padre del mundo. Deseamos salud en tu vida y compañía por muchos años más. Te amamos: tu esposa, hijas, nietos, yernos y demás familiares.
María Paula Andrade Antury está de plácemes por su cumpleaños. Sus padres, hermana, abuelos, primos y tíos le desean felicidades y le manifiestan lo orgullosos que se sienten de ella. 
Página 1 de 1711