La Nación

Jul 04 de 2015 3:23 AM
Search
En la Cámara de Comercio de Neiva, diferentes gremios empresariales le ofrecieron especiales reconocimientos al coronel saliente de la Novena Brigada, Ariel Gustavo Vargas, por su apoyo y entrega a la seguridad y prosperidad del departamento del Huila.


En la ceremonia LA NACIÓN entregó una caricatura elaborada por Soltau al coronel Vargas. En la imagen, Ariel Rincón, Claudia Marcela Medina, directora General de LA NACIÓN, el coronel Gustavo Vargas y su esposa Andrea de Vargas.
 

Yudy Rendón, Dunella de Camelo, Tatiana de Vargas, Olga Lucía de Bautista, Ana María Gutiérrez, gerente de Camacol y Helena de Villalba.
 

Teniente coronel Javier Morales, Jimeno Durán, Vicente Ortiz y Sergio Durán.

 
Gleidy Paola Joven reina Nacional del Bambuco recibió o cialmente el carro que le entrega Inverautos. En la imagen Sergio Falla, Valentina y Paloma Falla, Hernando Falla, gerente de Inverautos, Gleidy Paola Joven, reina Nacional de Bambuco; Fanny Consuelo Ariza, directora de Corposanpedro, Juan Pablo Falla y Luciana Falla.
Mauricio Bahamón Oliveros y Leda Majé de Bahamón celebraron con un almuerzo especial sus primeros diez años de feliz matrimonio. Sus familiares y amigos les hicieron llegar sentimientos de felicidades y bendiciones en su día.
La directora de la revista Más Huila, Cristina Córdoba, dio a luz a su segundo hijo, Jerónimo Herrera Córdoba. Su esposo Juan Carlos Herrera y su hija Daniela Astudillo les tienen preparada una especial bienvenida. LA NACIÓN la felicita y le desea bendiciones para el nuevo integrante de la familia.
Con una fiesta al estilo de los años ochenta las damas de la Acción Social de la Novena Brigada le dieron la despedida a la señora Andrea de Vargas, esposa del coronel Ariel Gustavo Vargas quien va de agregado militar en San Antonio, Texas.
 


María Eugenia de Reyes, Martha Helena de Vega, Lucía de León, Andrea de Vargas, Leonora Oliveros de Burbano, Camila Burbano y Eliana de Villalba.
 

La homenajeada Andrea de Vargas junto a sus compañeras de Acción Social de la Novena Brigada en la celebración.
 

Paola Bonilla, Andrea de Vargas, Nohora de Leguízamo y Leonora Oliveros de Burbano.

Página 1 de 819