La Nación

Mar 03 de 2015 1:52 PM
Search
Liliana Gutiérrez celebró su cumpleaños al lado de su familia y amigos en el ferry de la represa de Betania de Yaguará. En la celebración, la homenajeada compartió una tarde de risas, baile y comida con sus invitados.
 


Juan Carlos Falla, la cumpleañera Liliana Gutiérrez, Rocío Luna y Ricardo Perdomo.
 

La cumpleañera junto a su esposo Juan Carlos Falla y sus hijos Laura, Juan José y Daniela Falla.
 

Jorge Ramos, Maryury Zuluaga, Jaime, Liliana Gutiérrez y Nora Vega entre otros.
 

La cumpleañera junto a algunos de sus amigos que la acompañaron en su fiesta.
 

Jaime Arévalo, Rosalba de Arévalo, Luis Eduardo Calderón, Esmeralda Chávarro y Darío.


Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron en la iglesia, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, al reconocido abogado Pedro José Iriarte Flórez. El fallecimiento del joven, quien era primo del gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, es para muchos una gran pérdida. Sus compañeros de trabajo de la Alcaldía en medio de la ceremonia religiosa recordaron con mucho cariño al destacado funcionario de la Secretaría General de la Alcaldía.
 


Lucila de Iriarte, Patricia Barrios, Alba Luz García y Claudia Iriarte.
 

Oliva Calderón, Luis Tamayo, Marlio Villalba y Nury de Perdomo.



Lina María Quimbaya Cuéllar y Ángel Ernesto Ortiz Cumbe agradecen a sus familias, compañeros de estudio, amigos e invitados por la celebración de los quince años de su hija Linda Stefany.

El tiempo se nos hace corto cuando disfrutamos de las bendiciones que la vida nos da, hoy cumple un años más de vida José Aladín Conde Perdomo. Sus familiares Margarita Cuenca de Conde, hijos, nietos, nueras y yerno lo felicitan en este día tan especial y le desean muchos años más de vida.


El señor José Aladín Conde Perdomo, rodeado de su familia.

 

La Universidad Católica de Manizales le confirió el título de bacterióloga a Paula Ávila Penagos. La acompañan en la foto Julieth Penagos, Jonathan Camacho, María Norbey Penagos y Germán Ávila.

 


Kelly Johana Rojas, Paula Ávila y Gloria Fernanda Polo.




Página 1 de 655