La Nación

Dic 22 de 2014 8:35 AM
Search
La ex viceministra del medio Ambiente y directora del G3 Claudia Martínez Zuleta, declaró a Pitalito municipio piloto a nivel nacional en programas ambientales, certificando a líderes como Tecnólogos.

En la mesa principal el gerente de Empitalito Cristian Pizzo, la directora del G3 Claudia Martínez, el director Nacional de la Cam Carlos Alberto Cuéllar y el rector de la Unad Jorge Eliécer Cruz.


El grupo de líderes ambientales entregaron placa al alcalde de Pitalito Pedro Martin Silva en agradecimiento a su apoyo.


Una placa en reconocimiento al trabajo ambiental de la comunicadora social Dianny Marcela Albornoz le fue otorgada.



Los 107 técnicos en gestión ambiental que entregó el Sena ahora pasaron a estudiar ingeniería ambiental en la Unad.

Socios del Club Campestre de Neiva disfrutaron en familia de la novena de aguinaldos.


Sofía Penagos, María José Collazos, Martina García, María Paz García, Valentina Saavedra, Sofía Silva y Martina Saavedra.

 
 

Natalia Victoria Córdoba Medina recibió el título de Contadora Pública de la Universidad Surcolombiana. Familiares y amigos la felicitan por este logro.

Los hermanitos Julián y Martín Perdomo Durán celebraron sus 2 y 3 añitos de edad. Al festejo en el restaurante El Corral llegaron amigos de los cumpleañeros. En la imagen, de pie, Esteban Ramírez, Álvaro José Perdomo, Julián y Martín Perdomo Durán y Jerónimo Cantillo; sentadas, Isabela Bahamón y Gabriela del Valle.
 
Los amigos Daniel Angulo, Iván Mejía, Jorge Fernando Perdomo y José María Yepes se reunieron para compartir un partido de golf antes de la final del fútbol colombiano.
Página 1 de 564