La Nación

Abr 18 de 2015 6:33 PM
Search
La Universidad Surcolombiana con una ceremonia especial en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ celebró sus 45 años de historia. A la conmemoración llegaron algunos congresistas y exrectores de la institución.
 


En la mesa principal, el mayor Leonardo Ruiz Escobar, monseñor Froilán Casas, obispo de Neiva; Diana Yolima Vargas, secretaria de Educación Municipal; Carlos Mauricio Iriarte, gobernador del Huila; Pedro Reyes Gaspar, rector de la Usco; el coronel de la Policía Carlos González e Isabel Cristina Gutiérrez, vicerrectora Académica.
 

Lida Bustos, Cristina Losada, Mario César Tejada, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Vanessa Puentes y Lucero Díaz.
 

María Consuelo Plazas, Guillermo Plazas Alcid, Pasquale Assennato, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Palermo y Ada María Florena de la Universidad Degli Estudi de Palermo.
 

Jaime Felipe Lozada, Julio Enrique Ortiz, Ana María Rincón, Ernesto Macías y José Vicente Ortiz.
 

Ana María Rincón, Mauricio Bahamón, Juan de Jesús Cárdenas, el padre Jairo Trujillo Polanco y Luis Alfonso Albarracín.
 

Yesid Perdomo, Lina María Guarnizo, Miller Roa y Paulo Andrés Suárez.
 

En la imagen el senador Rodrigo Villalba acompañando a los exrectores Luis Alberto Cerquera, Alfonso Manrique y Luis Humberto Alvarado.
 

Los profesores Jaime Joaquín Murcia, Jorge Eliécer Cruz y Aníbal Atahualpa de la UNAD acompañaron a la Usco en la celebración.


En el campo de paradas de la Novena Brigada se cumplió la ceremonia de ascensos del personal de suboficiales del Ejército Nacional.
 


Sargento primero Rodrigo Cachimbo, Pedro Pablo Bobadilla, Juan José González Mejía y Cristian Castellanos Gómez.
 

En la ceremonia ascendieron a cabos, Jorge Leonardo Orjuela García, Wilson Alexander Pérez, José Luis Acosta, Julieth Pulecio Charry, Jimmy Jiménez y Jimmy López Rodríguez.
 

Los soldados profesionales, Jhon Ramírez Cruz, John Wílmer Salinas, Wílmer Camacho Martínez, Libardo Rojas y Jorge Montaña.


La Universidad del Tolima le confiere el título en Salud Ocupacional a Norman Cardozo Roa. Al culminar tu carrera, éxitos muchos éxitos, son los deseos de tu esposa, hijos, padres y hermanos
 
 
En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees, que Dios siempre ilumine tu camino son nuestros más sinceros deseos. Felicidades te desean tus padres hermanos y sobrinos.
La Electrificadora del Huila anunció la construcción de un nuevo edificio inteligente, ecológico y autosostenible en la sede de El Bote.
 


María del Pilar Alvira, Boris Carvajal, Carlos Julio Rodríguez y Jhon Karakatsianis.
 

Jesús Mario Suárez, Luis Fernando Llanos, Humberto Ramírez, subgerente Administrativo y Financiero; Diego Yugueros, subgerente Proing; Margarita María Ortiz, jefe de Responsabilidad Social y Héctor Jaime Bojacá, subgerente de Distribución.



Página 1 de 721