La Nación

Feb 23 de 2017 6:26 PM
Search
Con la presencia de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera de la Espriella, se llevó a cabo la asamblea general de Cámara Colombiana de la Construcción-Camacol Huila.
 


Aníbal Rodríguez Rojas, Diego Ospina Duque quien le entregó a la Ministra el libro sobre la vida de Olga Duque de Ospina.
 

El senador Rodrigo Villalba Mosquera, quien fue exaltado durante la asamblea; Gladys Amézquita y Diego Ospina Duque.
 

María Teresa Cabrera Sierra, Pipo Valenzuela y Chavela Cabrera Sierra, quienes fueron condecorados por el proyecto Reservas de la Sierra.
 

Gustavo Silva, Víctor Ernesto Polanía, alcalde de Palermo; Eliseo ‘Cheo’ Motta Vargas, Diego Manrique, Edwin Barajas, alcalde de La Argentina, y Mauricio Oviedo.
 

Jorge Luis Mejía, Paola Acevedo, Sandra Patricia Galindo y Carlos Mauricio Rojas Gómez.
 

Ángela de Castillo y Luz Ángela Moreno. 


En medio de un conversatorio, la Cámara de Comercio de Neiva llevó a cabo la presentación del libro ‘Guillermo Plazas Alcid-Memorias’, de la periodista Martha Eugenia López.


Germán Palomo, Guillermo Plazas Alcid, Ariel Rincón Machado, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, y Martha Eugenia López.
 

Germán Palomo, prologuista; Nora Eugenia Montealegre Pastrana, editora, y Guillermo Plazas Alcid.
 

Monseñor Froilán Casas Ortiz, Tatiana Quintero Cabrera de Rincón y Myriam Hurtado de González, primera dama del Huila.
 

Cecilia Rincón de Salazar, Jaime Salazar, María Consuelo Plazas Serrato y Carlos Fajardo.
 

Germán Bahamón Vanegas, José Vicente Ortiz Salas, Víctor Manuel Perdomo Falla y Guillermo Gómez Claros.
 

Julio Enrique Ortiz Cuenca, Andrea del Pilar Bautista Perdomo, Diego Ospina Duque y Gloria Castro.

 
 
La ministra de Vivienda, Elsa Noguera de la Espriella, estuvo de visita al Diario LA NACIÓN, en donde se reunió con las directivas.

Todos los días no me bastarán para decirte cuánto te amo, porque lo nuestro empezó con un por siempre, pero no tiene final. Feliz aniversario, “Mi Amor de Juventud”. 
Hoy se cumplen 20 años de tu partida. Siempre estás en nuestro corazón. Te recordamos por ese ser excepcional que fuiste, sabemos que estas bien junto a Dios porque hiciste en vida lo mejor por tu familia, amigos y por tu adorado pueblo, La Plata.
Página 1 de 1661