La Nación

Feb 12 de 2016 3:21 PM
Search
Un grupo de amigos huilenses en Bogotá le ofrecieron un almuerzo de despedida a Juan Pujana.
 


Luz Elena Cabrera, Alejandra Méndez, Alba Lucía Lara, Luisa Ariza y Carolina Perdomo, entre otros.
 

Carolina Perdomo, Juanita Martínez y Juan Pujana.


En la sala de redacción de LA NACIÓN estuvo de visita el presidente de Colpensiones, Mauricio Olivera. Lo acompañan sus colaboradoras Catherine Ramos y Ana María González.

Asocoph entregó un reconocimiento a Luis Alfredo Ortiz Tovar, por su liderazgo, compromiso y respaldo al sector solidario, durante su gestión como director de la seccional Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia. En la imagen, Lida Cristina Falla, Helen Mindreth Charry; Gloria Carmenza Vargas, José Hover Parra, Yolanda Vargas, Yael Garaviño, presidente del Consejo Directivo de Asocoph; Luis Alfredo Ortiz Tovar, Carmen Cárdenas, Libardo Sánchez, Marco Antonio Fonseca, Teresa Leonor Barrera e Israel Silva, director Ejecutivo de Asocoph.
Con total éxito se llevó a cabo la conferencia técnica de actualización en procesos archivísticos, que realizó Fenalco para empresas afiliadas y no afiliadas a la Seccional. En la imagen, Andrea del Pilar Bautista, directora Ejecutiva de Fenalco junto a los conferencistas, Juan Sebastián Fierro, Lucas Tafur Mayorga y Leonardo Augusto Tafur.
Los esposos Melba Perdomo y Jaime Castro celebran hoy sus 42 años de casados. Sus hijos María Isabel, Jaime Hernán y Melba Milena los felicitan en este día especial y les desean felicidades y muchos años más juntos.
Página 1 de 1103