La Nación
NEIVA

200 empleos son ofertados para trabajar en la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva

200 empleos son ofertados para trabajar en la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva 1 27 mayo, 2020

La Agencia de Empleo del Sena será la encargada de seleccionar el personal de la ESE Carmen Emilia Ospina en convocatoria pública. Las postulaciones se abren hoy y van hasta el próximo lunes 18 de mayo.

Más de 200 cargos asistenciales de la ESE Carmen Emilia Ospina, serán ofertados mediante convocatoria pública. Así lo determinó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, al suscribir un convenio con el Sena, regional Huila, para que a través de la Agencia Pública de Empleo, se puedan escoger, sin ‘palanca’, ni intereses políticos, a estas personas, que prestarán sus servicios en la entidad de salud.

La convocatoria para postularse a estos cargos inicia hoy 14 de mayo a las 3:00 p.m. y se cerrará a las 12 p.m. del lunes 18 de mayo de 2020.

El nuevo gerente de la ESE Carmen Emilia Opsina, José Antonio Muñoz Paz, nombrado recientemente por el alcalde Gorky Muñoz, destacó que lo que se busca con esta convocatoria es generar transparencia e igualdad de oportunidades para todas las personas que quieren trabajar en esta entidad.

Los cargos
En total serán más de 200 vacantes de 18 cargos, las que se ofertarán en esta convocatoria. Entre ellos se destacan los cargos de Auxiliar de enfermería, Auxiliar de vacunación, auxiliar de laboratorio, auxiliar de odontología, auxiliar de salud oral, bacteriólogos, médicos radiólogos, médicos auditores, médicos generales, médicos ginecólogos, auditores de odeontología, odontólogos, técnicos en radiología, citotecnólogos, enfermeros, fisioterapeutas, ingenieros biomédicos y pediatras.

Los interesados en participar de la convocatoria, deberán ingresar al link de la agencia pública de empleo del Sena.

Transparencia y oportunidad
La convocatoria pública se realiza gracias a un convenio que firmó la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Gorky Muñoz Calderón y el Sena regional Huila, y busca darle la mayor transparencia al proceso e igualdad de oportunidades para la gente.

Para el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, con esta convocatoria, el Gobierno Municipal sigue en su propósito de dignificar al ser humano, desde la igualdad de oportunidades.

“Esta es una administración que quiere hacer las cosas diferentes, en donde consideramos que las personas deben tener su oportunidad, deben encontrar en la administración alternativas. Hoy en día el principal problema social del país es el desempleo, todo el mundo busca una oportunidad, los que están trabajando quieren continuar y buscan esa posibilidad, los que está por fuera, muchos con grandes capacidades y grandes deseos también buscan una alternativa, yo siempre he considerado que en el Plan de desarrollo y el Señor Alcalde, ha establecido como premisa fundamental la dignificación del ser humano, y yo pienso que esta es una oportunidad para generar esa dignificación, generándoles la misma oportunidad a todos”, expresó el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz.

Resaltó que la entidad no puede ser inferior al reto de mostrar dignidad y transparencia y para ser objetivos y poder evaluar a la gente desde la equidad, lo mejor es hacerlo a través de una entidad como el Sena, que cuenta con la experiencia suficiente para garantizar un proceso así.

1 comentario

Comenta!