2 Huila

Los billetes de la Lotería del Huila reemplazarán a partir del próximo domingo las boletas para ingresar a los partidos del Atlético Huila en condición de local. Los billetes de la Lotería del Huila reemplazarán a partir del próximo domingo las boletas para ingresar a los partidos del Atlético Huila en condición de local. La estrategia buscará aumentar el ingreso de aficionados al estadio y las ventas de la lotería, ofreciendo además grandes premios para los amantes del fútbol. LA NACIÓN, NEIVA La Lotería del Huila y el Club Atlético Huila sellaron ayer un novedoso plan de mercadeo, que convertirá al billete de lotería en boletas para ingresar al estadio Guillermo Plazas Alcid y acompañar al Atlético Huila, disfrutar del espectáculo y ganar millonarios premios, tanto en el escenario deportivo como su tradicional sorteo de todos los martes. 2 HuilaLa estrategia presentada por el propio gerente de la Lotería del Huila, Francisco Javier Ruíz, ratificó un eficaz respaldo de la entidad, a partir de este domingo en el marco del debut del equipo opita en la Liga Postobón frente al Chicó Fútbol Club. Trabajo en equipo El directivo confirmó que esta estrategia buscará cautivar a los huilenses para que acompañen al elenco opita en los partidos que se disputen en condición de local, a través de la empresa más importante que tiene el departamento. “La Lotería del Huila en su objetivo de realizar alianzas estratégicas para incrementar las ventas, nos hemos sentado con el presidente del Atlético Huila, para establecer un convenio en el partido que se jugará el domingo a las 3:30 p.m. entre el Atlético Huila y el Chicó. En este compromiso los apasionados por el fútbol podrán ingresar al estadio para ver el encuentro con el billete de la lotería que cuesta solo seis mil pesos”, afirmó Francisco Javier Ruíz, gerente de la Lotería del Huila a LA NACIÓN. Premios para los aficionados Agregó que el equipo opita y los mismos aficionados amantes del fútbol recibirán otras ganancias y millonarios premios en el marco de los partidos. “El beneficio que también recibe el Atlético Huila es que ellos serán distribuidores nuestros para estos partidos. De esta forma nos unimos como patrocinadores del equipo y creemos que esta es una forma fácil de ayudarnos, con el fin de mejorar el ingreso al estadio y despertar la pasión por el conjunto huilense y así motivar a los jugadores y aficionados, como también a los compradores de la Lotería del Huila, teniendo en cuenta que ofreceremos grandes premios en dinero en efectivo para los asistentes a los partidos”, manifestó. Resaltó que el club opita tendrá unos puntos especiales de venta de lotería, como el mismo estadio de fútbol al recibir el 25 por ciento de las ventas que realice. “El Atlético Huila tendría un 25 por ciento de las ventas que llegue a realizar como distribuidor de lotería en el momento de ingresar al estadio. Nosotros con esta estrategia también previmos que no fuera a afectar nuestros distribuidores en Neiva y en el Huila, que a su vez sea un mercado libre para que todos los loteros nos apoyen, con el propósito de promocionar más el partido y así motivar a la gente para que pueda entrar al estadio con el billete de la lotería, de esta forma todos vamos a ganar porque incrementaremos las ventas y los loteros también tendrán mayores ganancias”, resaltó. Buena alianza Por su parte, el presidente del Atlético Huila, Felio García, celebró está alianza con una de las empresas más importantes que tiene del departamento. “Este proceso sería el recambio de los billetes de la Lotería del Huila para facilitar las entradas por las boletas, en nuestra oficinas ya no tendrían que comprar boletas sino el billete de lotería para entrar al estadio. Con esto logramos potencializar esta importante empresa huilense y también acceder de una forma más fácil y económica a los partidos del Atlético Huila”, dijo Felio García, presidente del Atlético Huila El directivo dijo además que se analizará otra estrategia importante para mantener los abonados. “También hemos acordado sacar los abonados para los aficionados que gustan comprar su inscripción para los nueve partidos que tendrán un costo similar con el gancho de la camiseta”, subrayó. Patrocinadores El máximo representante del Atlético Huila confirmó que a la fecha se ha logrado la vinculación de cinco patrocinadores en el inicio de la Liga Postobón. “Hasta el momento tenemos a la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, que tienen un compromiso importante con el club, aunque no hemos precisados cifras entendiendo el tema de los planes de desarrollo que tienen que presentar y que se definirían más adelante con los respectivos convenios; Coomotor ratificó su patrocinio, lo mismo que la Lotería del Huila y estamos a la espera de la Electrificadora del Huila, como también algunos patrocinadores que teníamos desde el año pasado”, indicó.

Comentarios