En momentos en que se encontraba sentada al frete de una tienda en el municipio de Tesalia, Luz Delia Arias Villareal, de 46 años de edad, fue arrollada por una camioneta Toyota Hilux de placa GGL-437.

La mujer sufrió serias lesiones, por lo que a pesar de la rápida reacción de los paramédicos, perdió la vida cuando era trasladada en ambulancia hasta el municipio de Campoalegre.

La camioneta implicada en el trágico accidente era conducida por José Danilo García, quien perdió el control del automotor y se subió al andén, atropellando a la desprevenida mujer.

El hecho tuvo lugar ayer hacia las 9:00 a.m. y el fallecimiento de la mujer, quien se dedicaba a las labores del hogar, se produjo una hora más tarde.
Tras el fuerte impacto, Arias Villareal sufrió una laceración en la región temporal izquierda de su cráneo y trauma craneoencefálico severo, lo que le produjo su deceso.

Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades, aunque se presume que el conductor del automotor era un aprendiz y no contaba con la licencia de tránsito reglamentaria. 

Comentarios