Durante el fin de semana se desarrollarán las ferias y fiestas de Paicol.
Desde hoy inician las tradicionales ferias y fiestas de Paicol, con una programación que incluye muestra equina, bovina, artesanal, bailes populares, toreo y la exhibición de la industria láctea y del café del territorio Páez.

Según el alcalde de Paicol, Norberto Palomino Ríos, este año piensan “tirar la puerta por la ventana”, porque hace mucho tiempo no había tanta expectativa con las fiestas, primero porque los dos años anteriores no había puente y el que quería ir a las ferias tenía que pasar en canoa, y segundo, porque el comercio y la región en general se ha recuperado un poco de las lesiones económicas que les dejó la crisis del puente Paso el Colegio.

“invito a todos los caballistas del departamento a que nos acompañen a partir de las 4:00 p.m. en la cabalgata de apertura de la feria, que este año será muy especial porque ya tenemos puente y nos pueden visitar con más facilidad. Tendremos muy buenas orquestas en los tablados populares y artistas de talla nacional como el grupo Kavras. Ya tenemos toda la logística y se coordinó el tema de seguridad con la Policía para que los visitantes puedan estar tranquilos y seguros. Este año otro de los grandes atractivos será la segunda muestra de la industria láctea y del café del territorio Páez”, indicó el Alcalde de Paicol.

Comentarios