Los dos sujetos tendrán que responder por el delito de hurto calificado.
Como Edwin Mauricio Uribe Obando y Hamilton Artunduaga Guzmán fueron identificados los dos sujetos capturados mientras huían en su motocicleta, después de hurtar el bolso de una señora.

Según fuentes policiales, luego se recibir de manera oportuna la información de la comunidad en la que se ponía en conocimiento el hurto en la modalidad de raponazo del cual había sido víctima una mujer en el centro de la ciudad, se activa el plan candado por las patrullas adscritas a este cuadrante. En el operativo los efectivos logran interceptar los sujetos que emprendían la fuga en una motocicleta AKT color azul, quienes momentos antes habían despojado a una mujer de sus pertenencias personales y fueron sorprendidos con los elementos hurtados”.

Durante el procedimiento de registro e identificación efectuado por los policiales a los dos hombres, quien había sido víctima del raponazo llegó al lugar y los señaló de ser los autores del hurto.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
La modalidad de hurto en motocicletas ha tenido azotada a la comunidad florenciana. A pesar de los esfuerzos de la Policía, esta práctica delictiva continúa, sobre todo en mujeres indefensas a quienes los ladrones les arrebatan el bolso.

Comentarios