En su recta final entra hoy la Feria en Aipe.
Hasta hoy se extiende el desarrollo de la XXII Feria Exposición Equina grado “B” y Comercial Ganadera en el municipio de Aipe, a la que han concurrido en programación más de 250 equinos de diferentes zonas del país, para ser juzgados en las modalidades de trocha, galope y paso fino colombiano, junto a otras muestras del sector agrícola y pecuario.

El comercio ganadero y de especies menores ha mostrado un alto nivel en participación y sin dejar atrás las muestras agrícolas y mercado campesino en especial de la zona alta, de las que se presentó gran variedad de productos como café especial, aguacate, naranja y yuca, entre otros.

Al evento se unieron importantes empresas del sector agropecuario, que también expusieron a los asistentes a la Feria sus muestras agroindustriales y las nuevas tecnologías aplicadas al campo.

El Servicio Nacional de Aprendizaje se sumó con las muestras artesanales de fibra de pindo, bisutería y los proyectos de pastelería del programa “Jóvenes Rurales Emprendedores”, al que el Alcalde Jesús Ernesto Álvarez se comprometió impulsar como alternativa de generación de empleo.


Muestras agrícolas han hecho parte del evento ferial.

Comentarios