Las 22 hermosas candidatas mostraron sus encantos en el desfile en traje típico y de baño, realizado en el Club Campestre de Neiva.
Las 22 participantes en el Reinado Nacional del Bambuco mostraron toda su belleza en el desfile en traje típico y de baño, que se realizó en el Club Campestre de Neiva. Bellos cuerpos y mucha simpatía se apreciaron en el evento, que contó con una masiva asistencia de público.

Con atuendos típicos, representativos de sus departamentos y luciendo hermosos trajes de baño, las 22 participantes en el Reinado Nacional del Bambuco mostraron su belleza y elegancia en el desfile realizado en el Club Campestre de Neiva. Las participantes fueron ovacionadas por el público y el jurado calificador estuvo atento en la presentación de cada candidata.

En su primera aparición, las hermosas representantes lucieron trajes propios de cada región. Con gran elegancia, las primeras en desfilar fueron la Reina Popular 2013, Jennifer Rodríguez y la actual Reina Nacional del Bambuco, Paola Novoa.
A continuación, la primera participante en tarima fue la representante del departamento de Antioquia, Ana Catalina Díaz Gamboa. La hermosa candidata se llevó los aplausos del público.
Luego, las representantes de cada región hicieron lo propio y con hermosos trajes autóctonos deslumbraron a los asistentes al Club Campestre de Neiva. Sin lugar a duda, en el escenario se sintió un gran respaldo, cuando Diana Muñoz, Señorita Huila desfiló ante los asistentes.
Traje de baño
El desfile en traje de baño de las aspirantes a la corona del Reinado Nacional del Bambuco, fue el momento siguiente del evento.
En ese sentido, luciendo elegantes trajes las candidatas mostraron sus bellos cuerpos y el jurado calificador tuvo la oportunidad de apreciar la belleza de cada una de las participantes.

En el desfile, las 22 bellas mujeres lucieron hermosas, aunque las representantes de Boyacá, Paula Stefania Suarez; Caquetá, Érica Ríos Narváez; Magdalena, Yulieth Castrillón Conde; Meta, Natalia Fernández Copete; Huila, Diana Muñoz; Tolima, Karen Murillo Gómez y Valle del Cauca, Olga Lucía Campos, se destacaron y el público presente las ovacionó en su presentación.

Fiesta
Tras la presentación de las candidatas, en el lugar se prendió una verdadera fiesta con la presentación del cantante vallenato Silvestre Dangond, quien con su calidez y energía característica en el escenario puso a gozar a los asistentes.

Al final, en el lugar varias orquestas huilenses ofrecieron un gran espectáculo y pusieron a disfrutar al público al son de melodías tropicales.

Comentarios

comentarios