En canoas adornadas para la ocasión, las aspirantes al Reinado Nacional del Bambuco se tomaron ayer las frescas aguas del Magdalena durante el desfile acuático.

Una espectacular mañana soleada acompañó el desfile acuático de las 22 candidatas al Reinado Nacional del Bambuco, realizado en el río Magdalena.

Pese al cansancio de la noche anterior, producto de la presentación del baile típico, cada una de las aspirantes mostró durante el recorrido su mejor sonrisa y actitud, mientras arriba, en el mirador de un reconocido restaurante de la ciudad, el jurado calificador observaba atento a cada movimiento.

Posteriormente, las candidatas salieron hacia el hotel donde se hospedan, y almorzaron para dirigirse a la elección del rostro Julie y en la tarde participaron en el desfile en vestido de baño y traje típico.

Sin embargo, el entusiasmo no abandonó a ninguna de ellas, que hoy continúan disputándose la corona en el desfile folclórico que inicia a las 10:00 a.m. luego del cual se prepararán para la velada de elección y coronación, a las 7:00 p.m.


Bogotá: Paula Isabel Pardo Morales


Antioquia Ana Catalina Díaz Gamboa


Arauca: Astrid Carolina Arenas Vanegas


Atlántico; Luz Adriana Barrera Zaker


Barranquilla: Valeria María Criales Henao


Bolívar: Dayana Margaarita Peña Valeta


Boyacá: Pala Stefanía Suárez Díaz


Caquetá: Erika Tatiana Ríos Narváez


Cauca: Lorena Córdoba Hurtado


Chocó: Gilyes María Sánchez Moreno


Córdoba: Paola Andrea Vargas Pérez


Cundinamarca : María Camila Ribon Chila


Nariño: Eliana María Chicué Páramo


Santander: Ana María González Marín


Valle: Olga Lucía Campo Díaz

Comentarios

comentarios