Alias ‘Lechero’ fue capturado en momentos en que asaltaba los empleados de un vehículo repartidor de alimentos.
En flagrancia, luego haber atracado a los empleados de un camión repartidor de alimentos en el norte de Neiva, fue capturado por la Policía Maikol Cotacio Figueroa, alias ‘Lechero’, considerado por las autoridades como uno de los responsables de múltiples hurtos de motos y a establecimientos comerciales de la ciudad.

La aprehensión de alias ‘El Lechero’ se registró durante la persecución por parte de la Policía, en momentos en que el presunto delincuente intimidaba a sus víctimas apuntándoles con un arma automática, en inmediaciones de la calle 58 con carrera primera en el barrio Las Mercedes.

“El asaltante emprendió la huida a bordo de una motocicleta hacia la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas, siendo capturado en la entrada al asentamiento Brisas del Venado. Se le incautó una pistola automática 9 milímetros, y 463.000 pesos en efectivo”, señaló una fuente judicial.

Las autoridades hicieron un llamado para que las personas que han sido víctimas del accionar delictivo de alias ‘Lechero’, realicen sus denuncias ante la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva. “Se pudo conocer que el sujeto estaría presuntamente comprometido en otros hechos delictivos”, indicaron fuentes policiales.

En otro operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Neiva en el barrio Caracolí, fue capturado Sean Kelly Rendón García o alias ‘Sean Kelly’, a quien le incautaron un revolver calibre 38.

El aprehendido, quien fue privado de la libertad por el delito de porte ilegal de armas, es señalado por la comunidad como uno de los responsables de los múltiples hurtos en este sector de la ciudad.

 

Comentarios

comentarios