El gobernador Carlos Mauricio Iriarte, la señorita Meta, Natalia Andrea Fernández Copete; Nohora Marcela Osorio, Consuelo Serrato de Plazas, Rocío Luna y María Fernanda Ramírez de Iriarte.
Natalia Andrea Fernández Copete, representante por el departamento del Meta, fue escogida ayer como el rostro Jolie de la versión 53 de Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco. 

Las 22 candidatas que compiten por la corona del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco participaron ayer de la elección del rostro Jolie, donde la señorita Meta, Natalia Andrea Fernández Copete fue la escogida como el mejor rostro.

Un jurado calificador conformado por la diseñadora de joyas Nohora Marcela Osorio; la abogada y procuradora de familia, Consuelo Serrato de Plazas y la presidenta de la Corporación de Belleza del Huila, Rocío Luna fueron los encargados de escoger en la tarde de ayer el mejor rostro para la marca Jolie, quienes consideran que la soberana de éste título debe ser muy llamativo, con características de la mujer latina y ojos muy expresivos.

De ésta manera, el jurado calificador vió reflejadas tales características en la Señorita Meta, estudiante de cuarto semestre de administración de empresas. “Las llaneras somos bonitas, pero también inteligentes y talentosas. Conociendo los parámetros de calificación que estaba buscando el jurado, creo que los cumplí porque estaban buscando una mujer con un rostro jovial, una mujer con unos ojos expresivos y un perfil muy bonito”, aseguró la candidata.

LA GANADORA
Natalia Andrea Fernández Copete tiene 21 años, es estudiante de administración de empresas. Su color de cabello es castaño oscuro, ojos color café y piel trigueña. Su estatura es de 1,65 cm y sus medidas son 85-61-90. Su deporte favorito es el baloncesto y sus pasatiempos son las danzas e ir a cine.


En una ceremonia privada desfilaron las 22 candidatas que participan de la versión número 53 del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.


De éste grupo de candidatas, la señorita Valle y Tolima se perfilaban como las favoritas para éste título.


La señorita Cauca era otra de las favoritas.

 

Comentarios

comentarios