El nuevo jugador del Atlético Huila ha tenido un paso importante por la Selección Colombia Sub-20.
El volante chocoano Didier Andrés Moreno se convirtió ayer en el nuevo jugador del Atlético Huila para este segundo torneo del 2013 de la Liga Postobón.

El futbolista de 20 años de edad es el octavo refuerzo del conjunto huilense para este campeonato que dirige el técnico Javier Álvarez, quien necesita replantear a su equipo de cara a su próximo partido frente a Itagüí en condición de visitante.

El jugador ha tenido un importante paso por el Independiente Santa Fe, donde hizo una enriquecedora carrera futbolística, le permitió escalar rápidamente a la Selección Colombia de Fútbol Sub-20, que participó en el campeonato mundial de la categoría y en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde tuvo una destacada figuración.

El joven deportista inició su carrera futbolística en el América de Cali, donde mostró su gran talento que lo llevaron a jugar en el fútbol profesional colombiano.
El mediocampista, quien mide 1,79 de estatura, llegará en los próximos días al conjunto huilense, con el propósito de someterse a los exámenes médicos que ratificarán su permanencia en el Huila, que necesita tener un jugador de experiencia internacional en la mitad del campo.

El futbolista Didier Andrés Moreno se une a la lista de refuerzos del Atlético Huila como Francisco Córdoba, Sebastián Botero, Cristian Mejía, Efraín Viáfara, Luis Páez, John Ulloque y John Hernández. 

Comentarios