Avanza Expohuila

Con una variada programación académica y comercial se cumplió el segundo día de Expohuila 2013. La jornada inició con un  desayuno presidido por Diego Molano Aponte, director de la Fundación Bavaria, visita por los stands y presentaciones literarias.


Rafael Alberto Sánchez, gerente de Bavaria;  Diego Molano Aponte, director de la Fundación Bavaria; María Fernanda Ramírez de Iriarte y Ángela Ruíz.


Jesús Antonio Daza, Clara Inés Triviño, Luz Mary Rodríguez, Diego Molano Vega, Ariel Rincón, director ejecutivo Cámara de Comercio de Neiva y Sofía Vega.


En el segundo día de Expohuila 2013 acudieron los visitantes para conocer las distintas posibilidades de negocio que ofrece  la feria. En la foto Mario Fernando Ávila, Alejandro Benavides, Jimena Graif, María Paula Vallen y Andrea Aldana.


Carlos Díaz, María del Carmen Vega Ruíz, Zulay Andrea Ruíz Saavedra, Liliana Escobar, Anderson Ordóñez y Sergio Moreno.


El libro “Arqueología en ‘Valle de la Tristura’, sur del Alto Magdalena”, del docente de la Universidad Nacional, José Rodríguez,  fue presentado en el Club Empresarial y de Negocios con el apoyo de Endesa. En la foto Lucio Rubio, director general de Endesa; el docente José Rodríguez y Amparo Ariza.


Juan Rodríguez, Andrés Reyes, Alexander Suárez, Oswald Pinto y Víctor Ángel.


Sandra Gutiérrez, Diego Vivas Tafur y Camilo Castrillón.

Cumpleaños
Yamil René García Ramírez


En el día de hoy su esposa, hijos y demás familiares le deseamos un feliz cumpleaños y pedimos al Todopoderoso que lo colme de bendiciones. Te queremos mucho y deseamos lo mejor.

Posesión


El abogado Fredy Peña Ávila asumió ayer ante la secretaria de Gobierno Departamental y gobernadora (e), Sandra Ximena Calderón, como nuevo director Territorial del Ministerio de Trabajo en el Huila. En la foto Edgar Ávila, Sandra Ximena Calderón, Fredy Peña Ávila, Esperanza Gutiérrez, Daniela Gutiérrez, Yoneyra Williams Narváez y Armando González Torres.

Almuerzo empresarial

Multibanca Colpatria condecoró a los empleados que han cumplido 5, 10 y 15 años de permanencia con la organización en un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante Gran Vinos. Al evento acudió el presidente de Multibanca Colpatria, Santiago Perdomo.


En la foto Mario Corredor, Mercedes Martínez, Santiago Perdomo, Martha Cecilia Buendía, Carolina Escobar, gerente sucursal Neiva y Kelly Alexandra Motta.


Paola Laguna, Beatriz Collazos, Santiago Perdomo, Edna Ortíz, Leidy Montealegre y Julián Boada.

Felicidades
Gustavo Renza


Lleno de amor y felicidad junto con su novia el gerente de Renzautoscar celebra un año más de vida. Su familia le desea un feliz cumpleaños en este día tan especial, muchos éxitos y prosperidad.

Primer mes
Federico Romero Narváez


Al cumplir un mes de su inesperada partida al encuentro con Dios, su esposa, hijos y hermanos invitan a la santa misa por su eterno descanso en la iglesia San Juan María Vianey, barrio El Jardín, hoy a las 7:00 p.m. Gracias a todos los amigos y familiares por tanta solidaridad.

Segundo aniversario
Ramón Andrade Polanía


Hace dos años fue tu partida, pero parece que fue ayer, a pesar de tu ausencia siempre te recordamos. Su esposa Mercedes Salazar, sus hijos Flor Stella, Edilberto, Nuria, William, Oser, Sandra, Anabelle, nietos y bisnieto, invitan a la eucaristía el día domingo primero de septiembre a las 6:00 p.m. en la iglesia San Antonio María Claret, barrio Cándido.  Por su asistencia muchas gracias.

Vida social

Cumpleaños
LA NACIÓN felicita en su cumpleaños a nuestros suscriptores Yamil René García Ramírez, César Iván Ocampo Campos, Ascencio Pastrana Polanía, Édgar Hernando Moreno Ramos, Olga Patricia Pérez Barrera, Luís Felipe Conde Lasso, Carlos Alberto Caicedo Velandia, Flavio Clemente Gaitán, Alberto Osorio, Sandra Milena Rojas Rojas, Ofelia Gómez de Rincón, Orfilia Otálora de Ríos, Inés Aguirre de Ruíz, Franci Montealegre, Valentina González Padilla, Gustavo Adrián Renza Ortiz, Gilberto Falla Duque, Iván Yesid Olaya y Sofía Orozco de Medina.
 
Saludo
Un saludo muy especial para el señor Gerardo Sánchez Buitrago que estuvo de cumpleaños. LA NACIÓN le desea éxitos y bendiciones en su nuevo año de vida.

Comentarios

comentarios