Un amplio despliegue logístico realizó la Alcaldía de Neiva en la Comuna Nueve para llevar el ‘Comunazo’ recreativo y cultural hasta este sector de la ciudad y principalmente al barrio Virgilio Barco.

El evento de integración ciudadana, que tuvo lugar en el polideportivo del barrio Virgilio Barco, inició a las 3:00 p.m. y se constituyó en un espacio de convivencia, recreación y esparcimiento para la comunidad del sector.

En la agenda del encuentro cultural y recreativo se desarrollaron diversas actividades lúdico-deportivas, bingo familiar, entrega de premios, talleres para niños, presentaciones artísticas y de danza, entre otras atracciones para grandes y chicos.

De la misma forma, funcionarios de las diferentes dependencias de la administración municipal hicieron presencia en el lugar, interactuaron con la ciudadanía y brindaron acceso e información práctica sobre trámites y servicios.

Funcionarios de la administración municipal expresaron que el balance de la actividad fue satisfactorio y anunciaron que los ‘Comunazos’ seguirán recorriendo los distintos sectores de la ciudad para recrear y atender a los neivanos. 

Comentarios