Fiesta de fin de año

En el Club Empresarial y de Negocios de Neiva el círculo de periodistas llevó a cabo una integración de fin de año.


Delimiro Moreno, María del Pilar Perdomo, Henry Rubiano, Consuelo de Parga, Jorge Parga, Rodrigo Cante y Gilma de Cante.


Armando Plazas, Hernán Galindo, Lucio Méndez, Ricardo López, Orlando Cetina y Peter Bonilla.


Martha Liliana Gómez, Édgar Donoso, Ricardo López, Patricia Bohórquez, Heriberto Carrera y Maritza Polanía.


Los artistas invitados deleitaron con su show a los asistentes.

Celebración de cumpleaños

Personajes de reconocida trayectoria en Caquetá le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ al senador Carlos Ramiro Chávarro.
 

El senador Carlos Ramiro Chávarro junto a las bellas caqueteñas María del Pilar Romero, Sandra Milena Farfán, Aneley Marín y Liliana Motta.
 

Rodearon al senador Chávarro, Arnulfo Gasca, Jorge Humberto Romero, Wilson Ocampo, Walter Castro, José Leonel Guarnizo, Álvaro Correa, Iván Otálvaro y Reinel Ardila, entre otros. 

LA NACIÓN premia


LA NACIÓN premia a sus lectores, en esta ocasión la ganadora fue María Nubia Medina con una máquina de coser industrial plana marca Zoje. Juan Carlos Restrepo, representante de Singer; la feliz ganadora María Nubia Medina, Leidy Diana Ortiz Rojas y Juan Elder Rodríguez, coordinador de logística.

Aniversario

7 años construyendo y creyendo en nuestro hogar

Amor, hace siete años iniciamos una etapa, en la que decidimos hacer nuestros proyectos de vida; te amamos.  Y a Dios gracias por la bendición de nuestro hogar.

Cumpleaños


Hoy cumple un año más de vida Camilo Ernesto Sierra Trejos. Sus padres, hermanos, abuelitos, tíos y demás familiares y amigos le desean muchas felicidades en este su día. Que Dios lo colme de muchas bendiciones.

Feliz día


María Consuelo Plazas Serrato cumplirá pronto años. LA NACIÓN le desea un feliz cumple años con toda su familia.

Primer aniversario
Carmen Tulia Losada


Homenaje a la más bella de las flores, en este día sus hijas, nietos y demás familiares la recordamos con mucho amor. Aunque la extrañamos mucho, sabemos que estás mejor en la presencia de Dios. La amaremos por siempre. Hoy homenaje de aniversario en la iglesia San Antonio María Claret, barrio Cándido Leguízamo, a las 5:30 p.m.

Mis angelitos
Juan Manuel y Camilo Valenzuela Galvis 


Hace cuatro años se apagaron dos luces en nuestras vidas, hoy son dos luceros que iluminarán nuestro camino desde el firmamento, de la mano de Dios Todopoderoso, nos acompañan cada segundo en todos los corazones de quienes te amamos. Tus padres Aldemar Valenzuela y Pilar Galvis, con tu hermano Luis Gabriel invitan a la eucaristía al cumplirse el cuarto aniversario de sus ángeles, hoy 31 de diciembre de 2013 en la Catedral de Neiva a las 5:00 p.m. Que el Señor le bendiga por su acompañamiento.

Entrega de regalos


En el barrio Diego Ospina se hizo la entrega de regalos por parte de líderes del barrio y la ayuda del concejal Carlos Posada. Los niños ganadores de bicicletas Franklin Dussán y Nicolás Dusán, acompañados de Pablo Huergo y Carlos Posada.

Comentarios

comentarios