El gerente general Carlos Barrero definió la vinculación del lateral derecho Elvis Perlaza.
El jugador cartagenero Elvis Perlaza se convirtió ayer en el nuevo jugador del Atlético Huila, como lo anticipó LA NACIÓN.

El lateral derecho después de dialogar con los directivos del equipo, en cabeza del gerente general Carlos Barrero, aseguró su contratación para el próximo torneo en el equipo que dirigirá el huilense Virgilio Puerto.

El futbolista, quien vestirá la camiseta del elenco opita por un año, firmó ayer su contrato con el club huilense, que suma ya su segundo refuerzo luego de ratificar la contratación de John Lozano.

Perlaza a sus 25 años llegará a fortalecer la defensa del Huila, luego de debutar en el elenco opita y un importante paso por equipos como Envigado, Millonarios, Boyacá Chicó y Fortaleza.

El defensa retornará a las toldas opitas, en donde tuvo la posibilidad de debutar en el fútbol profesional colombiano en el 2005. Hoy ya con una experiencia y una madurez importante regresa al equipo opita en un torneo definitivo, en el que se tendrá como principal objetivo salvar la categoría.

El técnico Virgilio Puerto concedió toda su confianza en este nuevo futbolista, que lo acompañará en el siguiente torneo, donde el Huila está obligado a realizar una excelente campaña para alejarse del descenso y buscar una posible clasificación al selecto grupo de los ocho mejores equipos del campeonato.

Comentarios