Los jugadores tendrán hoy un amistoso ante Portugal.
La selección griega abandonó ayer Atenas rumbo a Portugal para jugar el primero de sus tres amistosos preparatorios del Mundial de Brasil, que se disputa entre el 12 de junio y el 13 de julio, procurando no hablar demasiado.

Grecia se medirá a Portugal hoy en Lisboa antes de viajar a Estados Unidos para terminar su puesta a punto y enfrentarse a Nigeria (3 de junio) y Bolivia (6 de junio), justo antes de viajar a Aracaju, su base de operaciones en Brasil.

"No voy a decir mucho porque las palabras se las lleva el viento. Lo único que puedo afirmar es que empieza el sueño y que trabajaremos al máximo para conseguirlo", aseguró el seleccionador griego Fernando Santos en el aeropuerto.

Su capitán Giorgos Karagounis considera que tiene "suerte de subirse a un avión con sus compañeros en este maravilloso viaje".

"Creo que estamos en buena forma y tenemos un objetivo, tener que volver de Brasil tras más de un mes", afirmó el centrocampista del Fulham inglés.

"No hace falta decir mucho. Tenemos el ánimo y las ganas para ir a por nuestro sueño", añadió el delantero Fanis Gekas.

Grecia está encuadrada en el Grupo C junto a Colombia, Japón y Costa de Marfil y debutará contra los colombianos el 14 de junio en Belo Horizonte.

Comentarios

comentarios