Carlos Alberto Martín Salinas (izq.) junto a sus familiares y amigos despidió a su señora madre recordándola como una mujer líder y apasionada por la política.
A la edad de 84 años falleció ayer en Pitalito, la señora Magola Salinas, madre del secretario General de la Gobernación, Carlos Alberto Martín Salinas.

La señora Salinas de Martín dejó de existir a las dos de la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Antonio, donde se encontraba internada a causa de una afección cardíaca, que la aquejaba hacía ya varios años. Estuvo casa con Conrado Martín (ya fallecido) y le sobreviven sus cuatro hijos, la odontóloga Gloria Cecilia, Ligia María, Carlos Alberto y Conrado.

“Mi mamá era una mujer profundamente sencilla, absolutamente servicial, muy amiga de los laboyanos, era una persona oriunda de Pitalito, nacida y criada en este municipio. Ella era una mujer de profundas convicciones liberales, incluso en sus últimos días, producto de su enfermedad y con motivo de las elecciones, reafirmaba su talante liberal a pesar de sus 84 años de edad, a pesar de ese mal que la aquejaba, la pasión de la política la hacía recordar”, expresó Carlos Alberto Martín Salinas.

La velación se realiza en sala 101 de Funerales Los Olivos en Pitalito, en donde amigos y allegados se unieron en un solo abrazo para acompañar a los dolientes.

Sus honras fúnebres se llevarán a cabo hoy sábado a las 11:00 a.m., la eucaristía será oficiada en la parroquia San Antonio de Padua en el centro de Pitalito y posteriormente el cortejo fúnebre partirá hasta el parque cementerio El Campanario, donde será sepultada.


Magola Salinas.

Comentarios

comentarios