Fotos: Everth Sánchez.

Fotos: Everth Sánchez.

Se quejó de los resultados, de la falta de compromiso de los jugadores, de los neivanos aficionados, del patrocinio de la empresa privada. Sin embargo, a Juan Carlos Patarroyo Córdoba lo convenció la junta Directiva de seguir en la Presidencia del Atlético Huila.
 

 
Juan Carlos Patarroyo Córdoba llegó convencido este martes al Atlético Huila de renunciar a su cargo. Quería quitarse el peso de encima de negociar una empresa con un déficit que supera los 600 millones de pesos, que aunque él ha logrado reducir los gastos, sigue en delicado estado financiero.

 
Patarroyo Córdoba llegó con su carta lista, aunque desde el momento en que rumoró su salida, los directivos del Club opita emprendieron una fuerte tarea de convencerlo para que no abandonara el barco de un Atlético Huila, en un momento difícil. Y lo lograron: pactaron un compromiso entre los jugadores, el cuerpo técnico y los demás directivos de la empresa para mejorar los resultados financieros y deportivos del equipo y así evitar el descenso.

 
En ese orden de ideas, Patarroyo- uno de los principales accionistas de la empresa, y quien no gana sueldo, según conoció LA NACIÓN.com-, seguirá al frente del Atlético Huila.  

Así quedó ratificado en este comunicado oficial emitido por el Atlético Huila:

 
 


Este es el comunicado que ratifica a Patarroyo Córdoba en su cargo.

 

Comentarios

comentarios