Foto: Artes.

Foto: Artes.

Justo cuando el Ministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde tenía sus maletas listas para visitar el Huila este viernes, lo bajaron del tren. Ya no es Ministro. Su reemplazo es el exministro del Interior Aurelio Iragorri.

 
 
La Visita del Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde este viernes a Neiva quedó frustrada. El Presidente Juan Manuel Santos nombró este jueves como nuevo Ministro de Agricultura a Aurelio Iragorri, quien empezará desde mañana su proceso de empalme.

Aunque el Gobierno Departamental, alcaldes, campesinos, gremios y cafeteros abordarían distintos temas con el Ministro, todo quedaría congelado en el momento.

Santos también nombró al expresidente del Senado, Juan Fernando Cristo como Ministro del Interior, un exsenador que conoce bien el capitolio, un hombre conciliador, que sabe manejar el Congreso y que le permitirá capotear a un Senado difícil con el expresidente Álvaro Uribe adentro.

El último nombramiento que hizo Santos este jueves es el de Cristina Plazas Michelsen como Directora del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Comentarios

comentarios