Foto: Archivo Internet.

Foto: Archivo Internet.

Una mujer fue atacada con un arma blanca y falleció en pleno centro de la capital arrocera. El hecho se presentó esta tarde y tendría móviles pasionales, otra persona que intentó evitar el homicidio habría quedado herida. Las autoridades capturaron a un hombre como presunto responsables del hecho de sangre.
 

Un nuevo crimen tienen conmocionado a los habitantes del municipio de Campoalegre, esta tarde una mujer Yamile España,de 36años de edad, fue asesinada con arma blanca en un establecimiento público donde funcionan una canchas de tejo y unos billares, pleno centro de la población. Según la Policía que atendió el homicidio, un hombre que intentó escapar y fue capturado minutos después en una persecución, habría sido señalado por la comunidad como el presunto autor material del homicidio.

Al parecer la dama estaba descuidada cuando el hombre que la asesinó la atacó con un puñal, causándole varias heridas que acabaron con su existencia sin que ella pudiera hacer nada, en un posible ataque de celos. Algunas personas intentaron axiliarla y la llevaron al hospital, pero luego pereció.

En el hecho de sangre que se presentó a las 3:30 p.m., también habría resultado herida otra persona que al parecer intentó defender a la mujer, pero quedó lesionado y fue remitido al hospital El Rosario, de esa población, pero por la complejidad de sus heridas tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Neiva.

Algunas personas que presenciaron el homicidio, a plena luz del día, habrían dado aviso oportuno a las autoridades, quienes al final capturaron al autor material que permanece retenido a esta hora en la estación de Policía.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de la dama y lo llevaron a la morgue, a la espera que sus familiares mañana lo reclamen y lo pongan en velación en una funeraria local.

 

Comentarios

comentarios