Huila empató sin goles frente al Tolima.
El Once Caldas derrotó 3-0 al Alianza Petrolera y se convirtió en líder de la Liga Postobón. Leandro Díaz y Sergio Romero, en dos ocasiones, anotaron por el conjunto de Manizales. Le costó mucho al Once Caldas. El blanco nunca logró pararse bien en el campo durante el primer tiempo. Fue la visita la que impuso condiciones. Alianza se sintió local en esta etapa inicial. Cero complejos para jugarle de igual a igual a Flabio Torres y sus dirigidos. Y eso que el DT albo paró un equipo bien ofensivo.

Aunque Alianza Petrolera se presentaba como el equipo con la mejor defensa del torneo, con apenas tres goles recibidos en ocho partidos, en 90 minutos, el Once Caldas le marcó la misma cantidad.

Huila

En Neiva, donde se disputó el clásico del ‘Tolima Grande’ entre el Atlético Huila y el Tolima finalizó con empate sin goles. El equipo opita jugó su mejor partido. Apenas defendió la plaza.

El resultado dejó octavo al Tolima con 14 unidades y al Huila 14 con nueve puntos.

Once es líder con 18 puntos, mientras que Alianza Petrolera ocupa el puesto 11 con 13 unidades.

En los otros choques de la jornada, Chicó, con gol de Edwin Móvil (minuto 37, de penal), y Patriotas, con tanto de Harold Macías a los 87 minutos, puso la igualdad en el clásico boyacense. En el segundo tiempo fueron expulsados por agresión mutua agresión el arquero de los rojos Nicolás Vikonis y el delantero de los 'ajedrezados' Jairo Castillo.

El empate dejó al Chicó sexto con 14 puntos y al Patriotas quinto con 15. 

Comentarios

comentarios