Equipo de fútbol sala huilense enfrentará hoy al Deportivo Meta.
El Club Deportivo Utrahuilca enfrentará hoy al Deportivo Meta en la décima fecha de la Liga Argos Futsal.

Los opitas se enfrentarán al quinteto llanero esperando conseguir su cuarta victoria. En enfrentamientos anteriores los huilenses han demostrado buen manejo de la pelota y contundencia al atacar, que se ha visto reflejado en las últimas tres victorias contra Cóndor, Lyon y Lanús, consiguiendo un resultado que los tiene hoy en la cuarta posición del Grupo B, con un total de 13 puntos.

Por su parte, los llaneros ocupan el sexto lugar con 12 unidades y un futuro incierto en los cuartos de final de la Liga Argos Futsal 2014, pero aún cuentan con cinco fechas más para asegurar su cupo en el certamen. El Deportivo Meta no contará con Diego Barney por lesión, pese a esto, dejará todo en la cancha para ganar el partido.

El escenario deportivo donde se podrá visualizar este encuentro deportivo será el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva a las 4:00 p.m.

Si el elenco opita gana hoy, necesitará que el Cóndor FC pierda contra el Club Sanpas de Boyacá mañana, para subir un escalafón más en la tabla de posiciones. Cabe resaltar que el quinteto huilense se llevó el título de campeón en la cuarta edición del Torneo en el año 2012, representando a Colombia en la copa Merconorte.

Comentarios

comentarios