Fotos: Internet.

Fotos: Internet.

Presidente del Concejo de San Agustín fue atracado por varios sujetos en la vía Pitalito – San Agustín. Lo abordaron, intimidaron y le quitaron el dinero que llevaba consigo. No resultó herido, pero su acompañante sí recibió un disparo y fue remitido al hospital general de Pitalito.

 
70 millones de pesos fue la cantidad de dinero que le robaron al Presidente del Concejo de San Agustín, Rodrigo Ancizar Cerón mientras se desplazaba en su camioneta con un acompañante desde Pitalito hasta San Agustín ayer jueves.

Fue abordado por extraños hombres que lo intimidaron, lo obligaron a entregar la plata, y terminaron propinándole un tiro a su acompañante, quien se encuentra recibiendo atención médica.
 


Rodrigo Ancizar Cerón, Concejal de San Agustín que atracaron. 
 

El hecho ocurrió ayer jueves sobre las 12:00 del mediodía en el puente Guachicos, y según Gabriel Torres, Alcalde encargado de San Agustín, el concejal se encuentra bien de salud, aunque la persona que lo acompañaba permanece en el hospital por la bala recibida en una de sus piernas al momento de ser interceptados por los sujetos que huyeron del sitio luego de lo ocurrido.

Aunque no se sabe la cantidad exacta de lo que le robaron al Presidente del Concejo Rodrigo Cerón, se especula que fueron cerca de 70 millones de pesos, dinero que según el Alcalde encargado, era para su labor de compraventa de café. El caso está siendo investigado por las autoridades policiales para dar con el paradero de los hombres y la plata robada.
 

 

Comentarios