Fotos: Karol Pérez.

Fotos: Karol Pérez.

Fue asaltado el Banco Caja Social de Neiva por dos sujetos en una moto. Ocurrió en la sede ubicada sobre la Carrera Quinta, al lado del Sena Comercial. Al lugar llegó la policía, Sijin y el CTI de la Fiscalía. En varias ocasiones esta entidad bancaria ha sido víctima de atracos.

 
Dos hombres armados ingresaron hasta la sede del Banco Caja Social ubicada en la Carrera Quinta de Neiva, cerca al Sena Comercial y lo asaltaron. Amenazaron a la cajera, se robaron el dinero y salieron huyendo en su motocicleta.

 

El hecho se presentó sobre las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando dos hombre a bordo de una motocicleta 180 Pulsar, color negra, armados ingresaron hasta la entidad bancaria, intimidaron a las personas y amenazaron a una de las cajeras exigiéndole que le entregarán el dinero.

Según un testigo que se encontraba al interior del banco al momento de lo ocurrido, uno de los hombres se ubicó a la entrada de la entidad y el otro intimidó a la cajera. “Uno llevaba puesta una gorra y el otro una pañoleta”, dijo un cliente del banco.

 

Luego de lo cometido, los dos sujetos salieron huyendo del lugar en el velocípedo por la parte trasera del banco y el Sena, mientras las 10 personas que aproximadamente se encontraban al interior de la entidad bancaria, los observaban atemorizados.

Cinco minutos después de los hechos, la policía acudió hasta el lugar, pero los asaltantes ya se habían fugado, así lo manifestó a LA NACIÓN.com.co Cristián Rengifo, cliente del banco y que vivió en carne propia la escena del robo.

Aunque no se sabe la cantidad exacta del hurto, las autoridades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía que llegaron al sitio, investigan el hecho para lograr dar con la captura de los presuntos responsables del robo. Con este hecho, ya serían tres las veces en que esta sede del Banco Caja Social es asaltada. 

 

 
 

Comentarios