Foto: El Colombiano.

Foto: El Colombiano.

Un grave problema de orden público se vivió esta mañana en el municipio de Tarazá, Antioquia, luego que guerrilleros de las Farc retuvieran y quemaran 10 automotores, entre ellos una ambulancia que transportaba a una mujer embarazada, quien resultó herida.  
 

Guerrilleros de las Farc taponaron hoy viernes una de las vías principales del municipio de Tarazá, en Antioquia, luego bajaron a los ocupantes de los automotores y procedieron a quemar diez vehículos, entre buses, carros particulares, camiones de carga e incluso una ambulancia que llevaba una mujer embarazada, que fue obligada a bajarse y resultó herida.

Según las autoridades que ya están al tanto del hecho y se desplazaron a la zona, el hecho habría sido perpetrado por insurgentes del Frente 18 de las Farc, quienes en la madrugada hicieron lo que quisieron durante algunas horas en la vía Caucasia sobre la troncal a la Costa Atlántica.

Algunos de los automotores fueron baleados, pinchados y atravesados en la vía, para que nadie pudiera movilizarse y se mantuviera la carretera bloqueada por varias horas, generando un trancón de mayor tamaño.

 

Comentarios