Foto: Internet.

Foto: Internet.

Una mujer en Campoalegre ingirió veneno y falleció tres días después. Al parecer lo hizo por problemas pasionales, fue presentado serios problemas de salud que la llevaron a la muerte el pasado martes.

 
Se trata de Luz Adriana Caballero, que al parecer se quitó la vida luego de discutir con su compañero sentimental, quien la abandonó. Ingirió un insecticida que la llevó a agonizar durante tres días, y falleció en la madrugada del martes en el Hospital Universitario de Neiva.

La mujer de 27 años de edad y madre de tres niños, vivía en el asentamiento La Paz de Campoalegre, Huila, lugar donde tomó la decisión de ingerir el veneno que le provocó el pronto deceso.

El hecho se presentó el pasado sábado 20 de septiembre, donde la joven que no murió en el instante, fue remitida por Álvaro Caballero -su padre- al Hospital del Rosario en Campoalegre, donde los médicos le diagnosticaron que no presentaba complicaciones de salud, y fue enviada a su casa.

Al día siguiente -domingo- luego de que la salud de Luz Adriana se deteriorara, fue trasladada nuevamente por su progenitor hasta el hospital del municipio, donde después de permanecer seis horas hospitalizada, le dieron de alta.

El lunes, la mujer empeoró y su padre nuevamente la llevó al centro médico, donde luego de sueros, exámenes y determinar que su estado era delicado, la remitieron de urgencias al hospital de Neiva, donde el martes en las horas de la madrugada, falleció.

Su cuerpo que fue llevado hasta Medicina Legal y reclamado por sus familiares, quienes la trasladaron hasta su tierra natal en Campoalegre, fue despedido este jueves a las 3:00 de la tarde en el cementerio Central de la capital arrocera.
 
 

 

Comentarios