Foto: Internet.

Foto: Internet.

Seis personas muertas y un herido, dejó aparatoso accidente automovilístico en la autopista Medellín – Bogotá, en el kilómetro 7, luego que el vehículo en el que viajaban los fallecidos, perdiera el control y cayera en el otro carril.

 
Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este sábado sobre la autopista Medellín – Bogotá. El automóvil Renault Sandero perdió el control, cayó en el carril contrario y cobró un total de siete víctimas, un herido y seis que fallecieron en el instante, entre ellos, algunos futbolistas de la categoría sub 20 de Águilas Doradas.

El hecho que se originó en el kilómetro 17, cerca al municipio de Guarne (Antioquia), se presentó por exceso de velocidad, según informó a El Colombiano Carlos Ramiro Mena, Director Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Los futbolistas, víctimas del trágico acontecimiento que provocó que el carro en el que se desplazaban saltara la doble calzada de la vía, pertenecían a las divisiones menores de Águilas Doradas. Los fallecidos eran tres jugadores (Santiago Yepez y Jaime Romero de 20 años, y Samuel Escobar de 19), uno del cuerpo técnico (Gerardo Vargas), y un acompañante.

La sexta persona que perdió la vida a raíz del fuerte choque, se movilizaba en otro automotor junto a su esposa, de 49 años de edad, quien resultó herida y fue remitida de urgencias al Hospital San Vicente de Paul en Rionegro debido a la gravedad de sus lesiones.

Comentarios